Autor Tema: redondear pistas en eagle?  (Leído 2820 veces)

Desconectado overgeoo

• PIC10
  • *
redondear pistas en eagle?
« en: 30 de Abril de 2006, 20:27:51 »
Wenas a todos, aqui toy otra vez con mis preguntas :P, aunque ya me queda poco para acabar mi proyecto y cnd lo acabe y vea q funcione aqui lo tendreis todos para verlo, weno ahora os queria preguntar si alguno sabe como redondear las pistas en eagle? pq me hace unos angulos rectos que no me gustan nada, enga un saludo a todos.

Desconectado Toph

• Colaborador
  • PIC12
Re: redondear pistas en eagle?
« Respuesta #1 en: 30 de Abril de 2006, 21:30:20 »
si alguno sabe como redondear las pistas en eagle? pq me hace unos angulos rectos que no me gustan nada, enga un saludo a todos.

pues para corregir los angulos rectos, cuando hayas creado el archivo .brd, cuando le des auto router y te quede alguna pista con angulo recto, conviertela otra vez a linea de aire con el boton llamado RIPUP y cuando selecciones el boton llamadoa ROUTE, aparecen arriba unas lineas quebradas, selecciona la que prefieras y cuando selecciones la linea que quieras volver Pista se quebrara la pista en angulos distintos al recto.
 espero que me hayas entendido  :) y que te sirva

saludos :-/

El tiempo perdido es dificil de recuperar, trata de no desperdiciarlo
atrevete de vez en cuando a hacer algo nuevo
¿Sera este el año que tanto he deseado?

Desconectado overgeoo

• PIC10
  • *
« Respuesta #2 en: 06 de Mayo de 2006, 19:48:50 »
Wenas, gracias por responder tania, estuve usando ese metodo que me dijistes hasta q encontre el comando milter, este comando precisamente vale para redondear esos angulos rectos, para usarlo simplemente lo q hay q hacer es pulsar el boton milter seleccionar un radio para el redondeo y pulsar en esas esquinitas de las pistas que no nos gustan y nos las redondeara, espero q a alguien le sa util, saludos.

Desconectado Toph

• Colaborador
  • PIC12
« Respuesta #3 en: 07 de Mayo de 2006, 20:08:54 »
Wenas, gracias por responder tania, estuve usando ese metodo que me dijistes hasta q encontre el comando milter, este comando precisamente vale para redondear esos angulos rectos, para usarlo simplemente lo q hay q hacer es pulsar el boton milter seleccionar un radio para el redondeo y pulsar en esas esquinitas de las pistas que no nos gustan y nos las redondeara, espero q a alguien le sa util, saludos.

:) bueno me alegra que hayas encontrado como "redondear" las pistas, si sabia que habia una comando para hacer curvas, aunque ya no me acordaba  :?, pero no pense que querias hacer curvas las pistas, porque nunca he visto placas con pistas curvas, curvas  :D ,
las recomendaciones sobre las pistas dicen que las pistas deben describir angulos de 45º o estar trazadas con curvas suaves (reduce riesgo de radiacion), asi que creo que no hay problema hacerlas completamente curvas  :-/

gracias por recordar el comando  :-/

El tiempo perdido es dificil de recuperar, trata de no desperdiciarlo
atrevete de vez en cuando a hacer algo nuevo
¿Sera este el año que tanto he deseado?