Autor Tema: Interfaz USB-DMX 2015  (Leído 2106 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado mattfabiani

  • PIC10
  • *
  • Mensajes: 8
Interfaz USB-DMX 2015
« en: 18 de Febrero de 2015, 22:48:04 »
Hola amigos del foro, creo este tema por que veo que la mayoría de las Interfaz USB-DMX fueron pensadas y realizadas hace muchos años atrás, podemos encontrar post de 2009 y mas antiguos aun.

No soy experto en electrónica y mucho menos manipulando PIC y como yo hay muchos usuarios en este foro, la idea de este tema "Interfaz USB-DMX 2015" es recopilar información e intentar montar un Interfaz que logre funcionar con algunos de los tantos Softwares actuales, no solo con Freestyler DMX, si no también con Soft como QLC+ y M-PC.

Quienes tengan aportes bienvenido sean, esperemos llegar a buen puerto con este tema, y como dije no soy experto en el area por eso de inicio no voy a hacer demasiados aportes, pero tengo la iniciativa de dar comienzo a este nuevo tema con intención de ayudar a todo aquel que  quiera montar su interfaz

Desconectado Joseph90

  • PIC12
  • **
  • Mensajes: 89
Re: Interfaz USB-DMX 2015
« Respuesta #1 en: 28 de Abril de 2015, 11:41:51 »
Yo me construí una interzas USB-DMX Enttec Open DMX con un circuito FTDI y funciona de maravilla, lo que hasta donde sé solo funciona con Freestyler y DMX Control...
El problema del hombre no está en la boma atómica, sino en su corazón. Albert Einstein.


 

anything