TODOPIC
Microcontroladores PIC => Todo en microcontroladores PIC => Mensaje iniciado por: maxwellito en 24 de Octubre de 2003, 17:30:00
-
Hola necesito mucho su ayuda, pues trato de configurar los puertos de un 16f874 como salidas y cuando lo ensamblo siempre me dice que el tris no esta en el
banco 1, y si estoy cambiando de banco con el status.
Ya no se que hacer, ya le he buscado por todos lados, lo he corrido paso a paso y si se ve que cambia el Status y si se configura el TRISA y el TRISB pero no reconoce los estimulos de entrada con el simulador.
Y aun asi al ensamblar dice que el TRISA y por ejemplo el ADCON1 y todo lo que este en el banco uno no esta en el banco 0.
Por favor si alguien sabe algo ayudenme si?
-
Hola:
Yo no use nunca el 874. pero con el F84 y F627, tambien me pasa lo mismo, por cada registro que configuro, al compilar me da "Message[302] " advirtiendo que el registro no esta en el banco especificado. Pero en la practica todo funciona bien.