TODOPIC
Simuladores, editores de PCB, etc => Simuladores de circuitos => Proteus ISIS => Mensaje iniciado por: rastman69 en 03 de Mayo de 2006, 08:26:03
-
Buenas:
Os dejo el enlace a un videotutorial sobre el uso de los lcd,s gráficos en proteus utilizando lenguajes de alto nivel como ccs y mikrobasic. Es una introduccion muy sencilla y humilde y vale para sobre todo para los principiantes en estos temas. Por otra parte ando preparando otro sobre los interesantes lcd,s tipo toshiba t6963 en CCS.
http://www.megaupload.com/?d=7L6FA4DI (http://www.megaupload.com/?d=7L6FA4DI)
Un saludo: rastman
PD: De paso pido que algun administrador me conserve el NICK antiguo que era: rastmantojeiro. (gracias)
-
Hola Rastman, debes pedirlo. Mira esto: http://www.todopic.com.ar/foros/index.php?topic=11478.0 (http://www.todopic.com.ar/foros/index.php?topic=11478.0)
Un saludo
PD. Me estoy bajando el videotutorial sobre los LCDs gráficos, gracias, seguro que es tan bueno y didáctico como los otros.