TODOPIC
Simuladores, editores de PCB, etc => Simuladores de circuitos => Proteus ISIS => Mensaje iniciado por: tonietxo en 23 de Junio de 2006, 07:32:32
-
¿Como puedo conseguir las herramientas para simular basic stamps con proteus?Que alguien me ayude. Gracias
-
Especifica cuales herramientas :mrgreen:, por que la version 6.7 del proteus trae los modulos Basic Stamp ( BS1, BS2, BS2E,BS2SX Y etc) y se pueden simular.
-
Me interesan todas las de los BS2, es decir BS2, BS2e, BS2sx, BS2p24, BS2p40, BS2pe, si puede ser.
-
El proteus 6.7 sp3 trae estos modulos del Basic Stamp y son simulables...... solo consigue esta version para que puedas trabajar con estos modulos ó si lo prefieres las versiones posteriores ala 6.7 sp3 :wink:
-
Esta versión trae los componentes, ¿Pero no se necesita ningun compilador a situar en DEfine Code... y en Add/Remove source files del menu Source como sucede con los pics y demas?.
Gracias
-
antes que nada disculpa por no repsonderte antes, pero tengo em tiempo contado por andar aqui.....
****
Respecto atu pregunta no sabria decirte de manera correcta, en lo personal yo no utilizo los modulos BStamp, habra que ver otras opiniones de la demas gente k ha utilizado los modulos Bstamp.
-
Para simular los basic stamp simplemente se debe cargar el archivo .bs2p (dependiendo de la familia) en source code file pero para poder ejecutar paso a paso: click en Source --> Add/Remove Source file y cargar el mismo archivo de código .bs2p NO necesita code generation tools dejar NONE. Ejecutar.