TODOPIC

Simuladores, editores de PCB, etc => Diseño de placas PCB => Mensaje iniciado por: RaDoN en 18 de Agosto de 2005, 08:58:00

Título: Ayuda para hacer una libreria
Publicado por: RaDoN en 18 de Agosto de 2005, 08:58:00
Buenas, estoi usando Eagle 4.13 Light y ando un poco desconcertado. Estoy haciendo una libreria para una matriz de leds bicolor:





La parte de la PCB ya la tengo solucionada (es decir, el componente fisico y los pads) pero ahora me dispongo hacer el dibujo del esquematico, y como cualquiera de 24 pines me vale estado intendo desde el panel de control copiarlo en mi libreria pero aparece sombreado ¿alguna idea de como puedo hacer esto? ... Si no tendre que dibujarlo "a mano".

Thanks!! Giño
Título: RE: Ayuda para hacer una libreria
Publicado por: RaDoN en 18 de Agosto de 2005, 10:28:00
Pues me respondo yo solo jeje Flash hay que tener la libreria "destino" abierta para poder copiar dibujos del esquematico/pcb. Aunque al final e optado por hacer tb el del esquematico, tmpc es muy complicado Rebotado

Edito: pongo aqui una fotejo por si a alguien le interesa Sonrisa

Título: Re: Ayuda para hacer una libreria
Publicado por: Pepo12 en 17 de Julio de 2012, 16:31:07
Hola RaDoN,

Terminaste la libreria?
Me la "prestarias"?

Saludos...