TODOPIC
Microcontroladores PIC => Todo en microcontroladores PIC => Mensaje iniciado por: abraxas en 13 de Agosto de 2006, 15:25:32
-
soy nuevo en esto, he comenzado con con un programador T20SE y el pic 16f84a con el software ic-prog 1.05c. me marcaba el error 000h a la hora de verificar, repeti el proceso varias veces hasta que entre a esteb foro y leei que el error podria ser generado por tener conectada la pata rb4(10) al Vdd ya la desconecte y al repetir el proceso de grabación el error ya no aparecia pero ahora al conectar el pic en la tableta sobre la cual va a trabajar no realiza función alguna. pregunta: ¿puede ser que el PIC este quemado?
les mando un saludo muy cordial a todos desde México!!!!!!
-
Prueba con el winpic800 del maestro Sispic, está en la seccion de programadores, este programa detecta automaticamente el micro a grabar. Si no lo detecta ya sabes el micro murió.
De todas formas cercioraté al grabar que el (protection code) CP esta desactivado.
Saludos
-
Una cosa que podes realizar para saber si se cargo el programa en el pic es leerlo y realizar una comparacion con la funcion comparar bufer
Aunque yo usaria el winpic como te acxonseja pelusac
-
Hola compañero abraxas!!
Sigo dándote el mismo consejo que mis compañeros de foro, usar el winpic. También tengo un T20se, y estaba harto del icprog con su típico error 0000h :5]. Y desde que descubrí el winpic es el único que uso.
Puedes bajarlo de su web oficial: http://www.winpic800.com