TODOPIC
Microcontroladores PIC => Programadores => Mensaje iniciado por: esdrufao en 18 de Agosto de 2006, 15:48:54
-
hola,un saludo a todos,hace poco he comprado un gtp usb+,a parte de tener que pelear para que win 2000 me lo detectara(lo hizo pero como si nada) me paso a win xp pro(sp2) al moment me lo detecta,intento programar una 16f84A con su hex correspondiente (uso el winpic800) y me da error de escritura,asi con unos cuantos pics variados.
la pregunta es,¿como tiene que estar el jumper de la placa,en icsp,en vdd o en vcc?¿cual puede ser la causa de el error al programar?
gracias de antemano y disculpad las molestias
-
hola compañero,
no es tan tonta tu pregunta y si lo es, mas de uno nos la hemos hecho. bien, pues si estas programando mediante el ICSP en una placa de circuito impreso tendras que poner el jumper en la posicion ICSP (Off), pero sin embargo lo haces como yo mediante un zocalos zip aparte lo tendras que ponerlo en la posicion Q1.
Pero yo antes de nada comprobaria bien la placa de circuito impreso en la que estes programando. Una pregunta el winpic800 te detecta el dispositivo?
Suerte. :-/
-
Hola esdrufao :
Esta indicado en la serigrafia , aqui esta mejor explicado .
*-* * * no Vdd en pin4 ICSP ( )
* *-* * Vdd en pin 4 controlado por Q1 + 5v (usado en casos especiales)
* * *-* Vdd en pin 4 directo del puerto USB +5v ( uso comun )
good