TODOPIC
Misceláneas - Interés General => Off Topic => Mensaje iniciado por: micro_pepe en 25 de Septiembre de 2006, 19:28:30
-
Hola, he comprado un osciloscopio de segunda mano modelo Tektronix 465B, y no se si tiene una averia o es que no se usarlo bien.
Me explico, tiene un boton para expandir la base de tiempos, pero cuando no está pulsado se ve la señal cogiendo como media pantalla, cuando deberia cogerla entera, y cuando lo pulso se ve la pantalla conpleta cuando deberia ocupar mas de una pantalla y poder rastrearla con el mando de posicion horizontal.
No se si no lo estoy usando bien, quizas alguien lo tenga y me lo pueda confirmar.
Saludos y gracias.
-
Hola micro_pepe, suena a posible problema de deflexión horizontal, no conosco forma alguna de correjir ese defecto desde el exterior, ni osciloscopio que tenga esa opción.
Perdona que sea una mala noticia, pero igual te recomendaría esperaras alguna otra opinión.
Un saludo.
Atte. CARLOS.