TODOPIC
Microcontroladores PIC => Programadores => Mensaje iniciado por: BigKeith en 28 de Septiembre de 2006, 18:01:38
-
Que tal, soy nuevo en el foro y quice presentarme a traves de este post.
Bueno entrando en el tema soy muy nuevo en esto de los pics (la verdad no se mucho), y pues bueno ahora tengo la necesidad de trabajar seriamente con los PICs, estoy buscando en primera medida un programador para toda la familia de los 18 y si se puede tambien para la familia de los 16. He progamado ya PICs con el icprog y un programador por serial pero no era mio, y pues la verdad soy poco conocedor del tema ..... :(
Espero me puedan colaborar, y disculpen la molestia :P
Big Keith.
-
Sin duda el GTPUSB+.
(http://www.winpic800.com/tienda/imagenes/_gtp_usb.jpg) (http://www.winpic800.com/index.php?option=com_content&task=blogcategory&id=19&Itemid=88)
-
claro q si no tenes mucho dinero para comprarte un GTP USB + (como yo ) podes optar por armarte un JDM o un PABLIN2 programer
claro que el GTP USB + es mucho mas profecional pero para los primeros pasos yo siempre recomiendo un programador pablin
http://www.pablin.com.ar/electron/circuito/mc/ppp2/ (http://www.pablin.com.ar/electron/circuito/mc/ppp2/)
-
Hola
Si te es posible compra el programador que te indica nocturno yo lo tengo y te puedo asegurar que no te vas a arrepentir.
Ahora si no tenes para comprarlo en mi opinión deberías armarte este http://www.todopic.com.ar/foros/index.php?topic=1717.0 por puerto paralelo (los que son por puerto serie suelen tener problemas para programar)
un saludo
-
Bueno gracias a todos los que han ayudado le dare un vistazo a todos, y si tengo problema les comento ....
La idea es hacer el programador :-/