TODOPIC
Microcontroladores PIC => Todo en microcontroladores PIC => Mensaje iniciado por: anpepla2 en 12 de Octubre de 2006, 13:51:53
-
No consigo utilizar este puerto como entradas, he puesto una resistencia de 2k2 a +5 y no hay forma, ¿Algún consejo?
Muchas gracias
-
Hola anpepla
En que lenguaje estas programando?
Te sugiero que peges el codigo quizas sea un error de configuracion en los tris, no se es complicado decirte donde esta el error si no podemos ver el codigo.
un saludo
-
Como te han mencionado anteriormente, deberias especificar el lenguaje de programación, aparte aquí te dejo el espacio que dedica Microchip al pic 16F876 (http://www.microchip.com/stellent/idcplgidcplg?IdcService=SS_GET_PAGE&nodeId=1335&dDocName=en010239), donde tendrás que ver el data sheet.
Suerte!!! :wink:
-
Me respondo yo mismo:
Es independiente del lenguaje, era un fallo en el valor de la resistencia, con 10k funciona perfectamente.
Gracias por el interés.