TODOPIC
Lenguajes de programación para PC => Visual Basic => Mensaje iniciado por: AKENAFAB en 26 de Enero de 2007, 06:38:50
-
HOla !!!!
Saludos :-)
No hace mucho jajaja
apenas dos semanas empece a programar en VB 6
todo ha ido muy bien hasta ahora .
Creo mis aplicaciones en VB 6
corren bien y todo el rollo, creo el ejecutable y no hay problema todo bien.
Lo que se es que para poderlo ejecutar en otra pc necesito cargar los componentes , como lo es el MSCOMM.ocx
y algunas *.DLL
¿ Como puedo hacer para ejecutar mis aplicaciones en otras pc's?
baje un programa que se llama FUSION , el cual empaqueta todo,como si el programa estuviera en CD ROM ycon eso no hay necesidad de registrar nada ademas lo comprime.
¿ Puedo hacer que mi programa se instale autmaticamente ?
Le mande asi el porgrama a un amigo
y ya lo pudo abrir!!!
pero pasa lo siguiente
al enviar informacion por el puerto serie
manda error 8002 eso en su maquina en la mia todo bien
¿como puedo solucionarlo?
Muchas gracias!!!
Hasta luego!!
ejecutable controladora de servos (http://download.yousendit.com/FC9DF6B6087FD146)
:roll:
-
Buennass:
Yo tengo instalado el Microsof Visual Studio 6.0 junto con el VB 6, que es lo que utilizo, pero aparte de eso dentro de las herramientas de Microsoft Visual Studio tiene un asistente de empaquetado y distribución con el que puedes crear facilmente los ejecutables y la instalación de tu programa con todas los archivos necesarios para poderlo instalar en otros ordenadores, yo lo he probado con un programa sencillo y funciona de maravilla en otros ordenadores,
suerte y saludos,
-
Hola !!
gracias!!!!
Buscando mas por internet
encontre como crear la instalacion automatica , muy sencillo , graciar por la info!!!
para los que deseen hacerlo
esta es la ruta donde se encuentra la herramienta
C:\Archivos de programa\Microsoft Visual Studio\VB98\Wizards\PDWizard
y el que deben ejecutar es PDCMDLN
Sale un ventana
Dan la direccion de su proyecto con la extension de VB
escogen el tipo de empaquetado y listo
el programa los va guiando!!!!!
Espero les sea de utilidad!!!
HAsta luego!!
-
Alguien habia posteado un link a un tutorial que explicaba paso a paso el Asistente de empaquetado y distribucion del VS6. Igualmente, cuando tengas mas experiencia, utiliza otro asistente para la creacion del instalador.El que trae el Visual Studio es muy limitado. Yo uso createinstall e installshield por ejemplo.
Saludos.