TODOPIC
Microcontroladores PIC => Todo en microcontroladores PIC => Mensaje iniciado por: facundo_10 en 13 de Febrero de 2007, 15:24:23
-
El proposito de este tema es que entre todos si podemos podramos lograr hacer funcionar un proyecto de Grabador de Tarjetas Magneticas !! :)
-
Vuelvo a postear para decir que espero que se sume mucha gente.
Por ahora encontre en una pagina un montaje sobre un lector , y un grabador pero el mismo esta dividido en 5 partes y no entendo bien.
http://www.gae.ucm.es/~padilla/extrawork/stripe.html
eh ahi la pagina del lector copiador de tarjetas.
Un lector es algo facil de conseguir , y barato incluso puede hacerse con un cabezal de un reproductor de cassete y luego amplificar la señal para introducirla al ordenar y decodificarla mediante un programita en C pero un grabador de tarjetas de banda magnetica es muy caro. Y ademas no se consigue mucho aqui.
Mi proposito es que entre todos los que podamos nos dediquemos a tratar de realizar este proyecto con fines educativos.
Saludos!
-
A mi me parece interesante
-
Bueno entonces manos a la obra alguien mas se suma para apoyar en este proyecto?