TODOPIC

Microcontroladores PIC => Programadores => Mensaje iniciado por: fgelec en 16 de Marzo de 2007, 09:48:53

Título: gtp-lite, verificacion erronea, me ayudan?
Publicado por: fgelec en 16 de Marzo de 2007, 09:48:53
Hola Colegas!... estoy inttentando usar el gtp-lite para ghrabar un 18f452 con el winpic800 y me encuentro con el problema que cuando pongo verificar todo me sale el error: ¨verificado 0x200 leido 0xd700¨.
Tenia un problema con la tension de VPP que quedaba siempre fija, ahora modifique las resistencias y el led verde queda prendido tenie y en vez de 13,8 tengo 3,3v. no se si influye en algo.
Tengo data y clock, tengo los 5v. todo bien.
ZSera un problema de velocidad de comunicacion?, o estoy haciendo algo mal??..
Muchas gracias y agradezco su ayuda.

Fernando
Título: Re: gtp-lite, verificacion erronea, me ayudan?
Publicado por: elmasvital en 16 de Marzo de 2007, 10:13:27
Si haces un test a la linea de vpp en la configuración de hardware del winpic y enciendes el botón para activar ese pin debes tener una lectura de 13,8... si no tienes algo más en el circuito. Comprueba que no tengas ningun condensador mal polarizado o algun diodo de la etapa de multiplicación.

1 saludo
Título: Re: gtp-lite, verificacion erronea, me ayudan?
Publicado por: fgelec en 16 de Marzo de 2007, 10:41:51
Gracias por tu repuesta, eso lo tengo perfecto, se activan los 13,8v.
Yo no se si es un problema de velocidad del clock data.
Fer