TODOPIC
Simuladores, editores de PCB, etc => Diseño de placas PCB => Ares => Mensaje iniciado por: fgelec en 07 de Junio de 2007, 08:59:54
-
Listeros, estoy utilizando para ahcer mis palcas la laca fotosensible y para esto necesito imprimir en una trasnparencia el negativo de la placa, o sea, que las pistas se vean transparentes, y esta opcion no la tiene Ares o yo no la encuentro??
La salida de archivos que me da, luego la tengo que pasar con corel u otro programa, a negativo y pierde demasiada calidad y cambia el tamaño. La idea es de hacerlo directamente con el ares.
Alguien sabe o como lo hacen????
Fernando
-
Estimado fgelec:
No estoy seguro si he entendido bien lo que quieres. Pero en el menú imprimir hay una casilla denominada "invertir colores" que creo que es lo que tú estás buscando.
A ver si hay suerte.