TODOPIC
Microcontroladores PIC => Lenguaje C para microcontroladores PIC => Mensaje iniciado por: Cryn en 29 de Noviembre de 2007, 01:49:54
-
me sale este mensaje de error, al intentar compilar un programa para el 4685, a que se debe?? un bug?
(http://img410.imageshack.us/img410/6448/errormq3.jpg)
uso 4.049 de ccs
-
Hola Cryn!
Con esa version me paso un par de veces, y se soluciono.....saliendo y volviendo a entrar. :shock:
No es mucho, pero con probar no pierdes nada.
Saludos.
-
si hice lo que me dices, pero no ha dado, lo que hcie fue copiar todo a una nuva hoaj de codigo, y asi si recien compila, pero me parecion extraño que no qeuira compilar en el codigo original, beuno un salduo y gracias por la respuesta :mrgreen:
-
Esa version del compilador incluye entre los dispositivos a ese PIC??? :mrgreen:
-
si, la version que tengo instalada incluye al 4685 :mrgreen:
-
Mira a ver si el el editor estaba abierto otro proyecto, primero deberás cerrar el proyecto antiguo para realizar proyectos nuevos.
Suerte!!! ;)
-
Mira a ver si el el editor estaba abierto otro proyecto, primero deberás cerrar el proyecto antiguo para realizar proyectos nuevos.
si siempre lo hago asi :mrgreen: