TODOPIC
Microcontroladores PIC => dsPIC => Mensaje iniciado por: microsemen en 22 de Abril de 2008, 16:56:25
-
alguien sabe como programar un decodificador surround sencillo en el dspic 30f4013? ayuda xfavor!! o alguna pagina donde encontrar informacion sobre este tema
se los agradecere eternamente
gracias d antemano
-
Fácil: pones en google "decodificador surround sencillo dspic 30f4013" (sin las comillas)
-
Hola Micro semen!
Deberias borrar el otro hilo donde preguntas lo mismo.....
Saludos.
-
Fácil: pones en google "decodificador surround sencillo dspic 30f4013" (sin las comillas)
xD el unico resultado es este mismo post , infinite loop!
E... quetal si buscamos un poco en google antes de ir a lo facil?
http://www.electronicafacil.net/circuitos/Decodificador-simple-Surround.html (http://www.electronicafacil.net/circuitos/Decodificador-simple-Surround.html)
Yendo a lo mas facil, puedes sacar las funciones de transferencia, digitalizarlas e implementarlas en el dspic...
Sabes como funciona un decodificador surround? Yo tampoco.
-
alguien sabe como programar un decodificador surround ...
Sí.
-
deberiamos empezar a bloquear cuentas con nombres ofensivos...
-
Sobre todo cuando huelen a troll
-
Bueno ... tenia un poco de tiempito entonces me rompi el coco un rato y logre un buen diseño ... claro!! me basé en el circuito propuesto por el compañero MANEX ... asi se los dejo si encuentran una falla hagamelo saber o mejor modifiquenlo uds por mi!!
(http://img231.imageshack.us/img231/1619/programaxc2.jpg)
-
El gato se supone que es el que originó este hilo no? xDDD
Hay un pequeño problemilla y es que habra que muestrear ambos canales en al menos 44100... y sacarlos parecido. Pero no merece la pena cansarse mas, pues:
A)el maromo no da señales de vida
B)maybe troll
C)yoquese