TODOPIC
Simuladores, editores de PCB, etc => Diseño de placas PCB => Eagle => Mensaje iniciado por: peflorez en 18 de Julio de 2008, 13:43:45
-
Hola.
Realicé un esquemático y luego rutié la board por completo, la guardé. Me di cuenta luego que había que hacer una modificación al diseño del circuito y portanto modificar el esquemático, y así lo hice, Pero a la hora de pasar nuevamente a la board esta no refleja los cambios en el esquemático. Que debo hacer para poder hacerlo??
gracias.
-
Es dificil decirlo, si por casualidad tienes una copia de respaldo (sch y brd) intenta hacerlo nuevamente.
o sino, abre ambas ventanas y clica en swicht, o sino, entonces pega el nuevo componente en la board y cableas de forma manual, o sino te tocará rutear de nuevo el schematics, o sino... :z)
-
Gracias Palitroquez por tu respuesta. En realidad ya he hecho eso. Este problema se ha presentado en varias ocasiones, y lo que me ha tocado hacer es volver a rutear. Ojalá haya otro método.
-
Cuando se trabaja en eagle se debe mantener abierto tanto el archivo esquemático como el impreso para poder que las modificaiones hechas en el esquema se reflejen en el board, si cerramos el board y hacemos algún cambio en el esquema se pierde la "conexión" entre los dos archivos y el board ya no se actualizará como debería hacerlo.
El error que da el eagle en estos casos el "board and squematic are not consistent", ejecutando el comando ERC se pueden ver cuales son las diferencias que hacen que el board y el esquema no sean consistentes y si no son muchas es posible corregirlas y dejar todo trabajando de manera normal.
saludos,
Diego.
-
Excelente... dhmejia
No lo sabía, pero lo pondré en práctica de ahora en adelante.
Gracias!!!
-
Intente todo hasta borrar y volver a ingresar los componentes pero al parecer cuando esta definida un area para el board y se ingres un nuevo componente en el esquematico no lo acepta el board por espacio. Lo ingrese manualmente en el board pero el error se duplico a dos. El coponente del board no es el mismo del esquema y viceversa.
Lo solucione abriendo un nuevo proyecto (sin titulo), (board y esquema) E INSERTENDO el nuevo componete en este, a continuación copie manualmente en el proyecto que estaba realizando tanto en el esquema como en el board Control C+ control V) y comprobe el enlace del esquema con el board haciendo cambio de nombre y de valor en el esquema lo cual se refleja automaticamente en el board. Borra el proyecto(sin titulo) y ajuste las las conexiónes.