TODOPIC

Microcontroladores PIC => Programadores => Mensaje iniciado por: gera en 23 de Julio de 2008, 14:16:28

Título: Alguien consiguio el GTP USB+ en argentina?
Publicado por: gera en 23 de Julio de 2008, 14:16:28
Hola a todos!!! Quiero comprar un programador GTP USB+, y encontré a esta gente q lo vende y hace envios al interior (soy de mendoza): http://www.mstools.com.ar/
Pero no me inspira mucha confianza... Alguien les ha comprado y me puede decir como le fue? O conocen alguna otra casa q haga envios al interior?
Muchas gracias!
Título: Re: Alguien consiguio el GTP USB+ en argentina?
Publicado por: MGLSOFT en 23 de Julio de 2008, 14:36:26
Je..Je.. :lol:
Se nota que eres nuevo por aqui...
Mstools es ni mas ni menos que Marmatar en el foro, uno de los mayores colaboradores en el desarrollo del GTP-USB+...
Por eso tiene la representacion de ventas de Latinoamerica, y a mi me inspira bastante confianza, lo conozco personalmente, y los pelos que han caido de mi cabeza me impiden tener canas, que me den experiencia, pero se que la gente no cambia asi como asi... :mrgreen:
Título: Re: Alguien consiguio el GTP USB+ en argentina?
Publicado por: ESTECA55 en 23 de Julio de 2008, 14:41:46
Yo tambien lo conozco personalmente a Marmatar, y le doy toda la confianza!!

Tengo un GTP que lo compre a mstools y ningún problema, además son los únicos que lo venden en latinoamerica, no lo vas a conseguir por otro lado!! por lo menos el original, por ahi vi que venden unas versiones lite, pero no es lo mismo.

Saludos!!
Título: Re: Alguien consiguio el GTP USB+ en argentina?
Publicado por: flacoclau en 23 de Julio de 2008, 14:52:47
mmm gbene y el muchacho de los fideos, esos dos no despiertan confianza a nadie :D :D :D :D
Bueno fuera de broma, también los conozco, no tenés de que preocuparte.

Título: Re: Alguien consiguio el GTP USB+ en argentina?
Publicado por: gera en 23 de Julio de 2008, 15:48:18
Buenisimo entonces, me quedo tranquilo. Lo que pasa es q me preocupa q no me haya respondido el mail... quizas hubo un problema durante el envio, vaya a saber.
Pues procedo a encargar mi gtp usb+ :D
saludos y gracias!!!

PD: Q me disculpe si lee este post y se ofende jeje... es q esto de las compras online nunca me inspiro confianza en general.
Título: Re: Alguien consiguio el GTP USB+ en argentina?
Publicado por: ESTECA55 en 23 de Julio de 2008, 16:47:53
Un detalle, en el mozilla note que la pag no funciona bien, en una de esas fue algo de eso, entra con el explorer.

Saludos
Título: Re: Alguien consiguio el GTP USB+ en argentina?
Publicado por: gera en 23 de Julio de 2008, 16:54:07
Si, tuve ese problema... pero como no uso ningun producto de M$ no puedo acceder, asiq me manejo por mail.
Saludos!
Título: Re: Alguien consiguio el GTP USB+ en argentina?
Publicado por: todopic en 23 de Julio de 2008, 17:26:54
Hola Gera !, no tengo más nada que expresar, ya lo han dicho arriba, los conocemos a ambos  :-/

Si querés, te paso su celular por privado (es no usa M$)  :D

Un abrazo

Norberto
Título: Re: Alguien consiguio el GTP USB+ en argentina?
Publicado por: migsantiago en 23 de Julio de 2008, 18:18:03
Hola

Yo acabo de comprar un zócalo dspic a Marmatar desde México, ayer lo envió por correo. Vamos a ver cuánto tarda en llegar desde Argentina hasta México  :D
Título: Re: Alguien consiguio el GTP USB+ en argentina?
Publicado por: gera en 23 de Julio de 2008, 18:22:34
Arreglo bugs de páginas a cambio de un programador :P
Ya les mande otro mail solicitando el programador, cualquier cosa q no respondan consulto por aca nuevamente.
Gracias a todos!
Título: Re: Alguien consiguio el GTP USB+ en argentina?
Publicado por: marmatar en 14 de Agosto de 2008, 23:06:05
Hola a todos..
Gracias por expresión de confianza, jeje...

Gera, disculpa por el bug del sitio, estamos trabajando para solucionar el problema con Mozilla.
Ya estamos en contacto.

Saludos,

marmatar
Título: Re: Alguien consiguio el GTP USB+ en argentina?
Publicado por: gera en 19 de Agosto de 2008, 22:38:26
Ya llegoooo!!!!!!!!! Tengo programador nuevo!! :D
Me llego esta tarde, pero recien pude ponerme a probarlo porq estuve todo el dia en la facu. Lee y borra bien, pero no se por q no puedo grabar un pic :S me sale error de grabacion... sospecho q tiene q ver con el jumper del programador y el switch del zocalo zif q no se q hace...
alguna idea?
Título: Re: Alguien consiguio el GTP USB+ en argentina?
Publicado por: migsantiago en 20 de Agosto de 2008, 17:33:22
Hola

Sé más específico, que zócalo tienes, que pic estás programando, qué versión de winpic800 usas, en qué posición está el jumper, etc.
Título: Re: Alguien consiguio el GTP USB+ en argentina?
Publicado por: gera en 20 de Agosto de 2008, 22:31:34
Hola!
El zócalo es uno tipo zif (del q venden los muchachos de mstools), estoy programando un pic16f84a, y tengo la ultima version del winpic800 3.63.
Mi duda es cómo se hace para programar un pic. No se en q posicion iria el jumper ni el switch q trae la plaquita del zocalo. Sospecho q esto tiene q ver con el error de escritura q me tira.
gracias!
Título: Re: Alguien consiguio el GTP USB+ en argentina?
Publicado por: migsantiago en 20 de Agosto de 2008, 22:38:51
Hola =)

El jumper del gtpusb entrega o no entrega voltaje en la terminal icsp del mismo. Lo puedes dejar en Off porque no vas a usar el icsp.

El switch del zócalo ZIF debe ser para indicarle a qué voltaje trabaja el pic que pusiste en el zif, el pic16f84a trabaja a 5V.

Si tu gtpusb ya fue reconocido correctamente por winpic800 (hardware test OK) solo te falta seleccionar el pic16f84a en la lista del programa.

Una pregunta... ¿te detecta el pic correctamente el gtpusb?


Título: Re: Alguien consiguio el GTP USB+ en argentina?
Publicado por: gera en 20 de Agosto de 2008, 22:46:05
hola de nuevo! muchas gracias por responder.
Creo q el problema ya esta solucionado... puse el switch del zocalo en 5V como me dijiste, el jumper en off y probe con otro pic. Lo lei, borre y programe con todo exito. Asiq asumo q en alguno de mis primeros intentos queme algun fusible del pic :(
pero bueh, por suerte los 16f84 no son caros.
Muchas gracias!!

EDIT:
Ocurrio algo muy extraño... probe con otro programador usb q tengo, pero con fuente de alimentacion externa, y logro programar este pic q daba por quemado... sin embargo el gtp usb+ sigue sin poder programar ese pic en particular... q locura jeje
Título: Re: Alguien consiguio el GTP USB+ en argentina?
Publicado por: marmatar en 31 de Agosto de 2008, 15:00:24
Hola Gera,
Verifica que el cable USB sea apto para 2.0 y no sea de mas de 1,80mts.
En algunos casosla calidad del cable ha causado éstos problemas.

Con respecto a las posiciones de los dispositivos en el zócalo puedes encontrarlas en el mismo winpic800, ésto y la posición de los jumpers puedes verlos en los manuales que descargas del sitio www.mstools.com.ar.

Cualquier problema te comunicas conmigo.

Un abrazo,

marmatar