TODOPIC

Misceláneas - Interés General => Empleo (Ofertas/Demandas) EN PRUEBAS => Mensaje iniciado por: DPPIC en 04 de Octubre de 2008, 16:19:12

Título: programadores
Publicado por: DPPIC en 04 de Octubre de 2008, 16:19:12
 :) hola foreros, soy un fabricante de electronica ( pequeñito pequeñito ) y estoy empezando a ver mercado con el tema de los micros en un sector determinado. Hasta ahora yo he echo mis programitas que funcionan bien, pero no llego con programas mas complejos, mi pregunta es Hay algun programador que este dispuesto a hacerme los programas y a vendermelos ?,
yo le doy las variables...y los resultados que deben producir....etc . No es de inmediato pero me gustaría saber si puedo contar con alguien. Muchas gracias.
Título: Re: programadores
Publicado por: MLO__ en 04 de Octubre de 2008, 16:27:55
Hola.

Creo que muchos aca podrian ayudarte .. me incluyo entre ellos, pero la idea del foro es ayudarnos entre todos para aprender un poco mas ... asi que si tienes algun programa que hacer, puedes plantearlo y entre todos podriamos aportar para resolverlo, de esta manera solucionas tu porblema y aprendes cada vez mas!!!  :-/ :-/

Estoy seguro que de si posteas el codigo inicial y se nota tu empeño en querer finalizarlo, todos aca pondremos un granito de arena para sacarlo adelante ....

Saludos
Título: Re: programadores
Publicado por: elmasvital en 04 de Octubre de 2008, 16:35:04
Hay un subforo para estos menesteres, que es el subforo de empleo.

1 saludo
Título: Re: programadores
Publicado por: KALLITOS en 05 de Octubre de 2008, 01:00:43
Estimado DDPIC, reciba mi muy atento y cordial saludo, me llamo Carlos y ofrezco mis servicios y conocimientos para los trabajos y requerimientos expuestas en vuestra solicitud.

Saludos.
Título: Re: programadores
Publicado por: firepic en 05 de Octubre de 2008, 13:16:46
Qué tal!
Sr. Ddpic, cuente también con mis servicios. Mi nombre es Javier, soy Ing. Electricista pero me he enfocado a la electrónica y sobre todo al trabajo y desarrollo de proyectos con microcontroladores.
Un cordial saludo.
Título: Re: programadores
Publicado por: Slalen en 07 de Octubre de 2008, 13:09:57
Yo me ofrezco voluntario!!!

Vivo en madrid
Un saludo
Título: Re: programadores
Publicado por: DPPIC en 07 de Octubre de 2008, 15:52:45
Hola.

Creo que muchos aca podrian ayudarte .. me incluyo entre ellos, pero la idea del foro es ayudarnos entre todos para aprender un poco mas ... asi que si tienes algun programa que hacer, puedes plantearlo y entre todos podriamos aportar para resolverlo, de esta manera solucionas tu porblema y aprendes cada vez mas!!!  :-/ :-/

Estoy seguro que de si posteas el codigo inicial y se nota tu empeño en querer finalizarlo, todos aca pondremos un granito de arena para sacarlo adelante ....

Saludos
Gracias por tus buenas intensiones, el caso es que el tiempo en realizar un programa para mi es excesivo aunque cuente con la ayuda del foro. De todas formas muchas gracias
Título: Re: programadores
Publicado por: ElectroSoft en 10 de Octubre de 2008, 01:02:37
Hola DPPIC, yo tambien te ofrezco mis servicios. tengo una pequeña empresa de electronica y programo Pics(Microchip), HC08(Motorola) y en Visual Basic (6.0 y .net para PC).
Título: Re: programadores
Publicado por: Giovanny en 12 de Octubre de 2008, 07:38:38
Hola DPPIC, ofrezco mis servicios como programador. Programo Pic y dsPic de microchip en asm, C18,C30 y CCS,  micros  de freescale, para PC Visual Basic 6, Visual C++ y Borland Builder C++.
Título: Re: programadores
Publicado por: Javicho en 16 de Octubre de 2008, 13:40:12
Tal vez seria mejor que a esta sección de Empleo solo puedan postear las personas que quieren contratar los servicios de alguien, adjuntando un correo electrónico para enviar el que desee su respectivo curriculum, luego de que el puesto haya sido tomado que comunique con otro post que el puesto ya fue tomado y creo que seria mejor no indicar la persona que fue contratada.

Bueno solo es una sugerencia espero nadie se moleste por ello.

Javicho.
Título: Re: programadores
Publicado por: firepic en 18 de Octubre de 2008, 20:23:13
Buena idea javicho, me parece excelente. El único detalle es el colocar un e-mail en el post, eso por razones de seguridad no es muy buena idea... pero en todo caso están los mensajes privados del foro.
Saludos, nos leemos!  :mrgreen:
Título: Re: programadores
Publicado por: mariano_pic en 27 de Octubre de 2008, 11:17:47
Hola DDPIC acá me tienes a mi soy uno de los que se dedica expresamente a colaborarle a personas como tu, a estudiantes y empresarios.
Tengo realizados proyectos de mediana envergadura con tarifas ya establecidas muy económicas.
También en mi página web y en mi blog puedes ver algunos de los proyectos que he realizado a gente como usted.

http://mikrosurfer.webcindario.com/
http://mikropic.blogspot.com/

Los proyectos y desarrollos los vendo completos y con código fuente en asm. También el diseño y el esquema del circuito y si quiere le regalo el diseño del circuito impreso.

Suele suceder que desarrolladores muy adelantados por cuestiones de negocios no puedan encarar ellos mismos los desarrollos y en esos momentos es necesario contar con alguien capas de realizar el trabajo duro.

Para eso estamos para colaborarles en el momento que usted lo necesite.

Un saludo asta pronto  :mrgreen: