TODOPIC

Misceláneas - Interés General => Empleo (Ofertas/Demandas) EN PRUEBAS => Mensaje iniciado por: mariano_pic en 27 de Octubre de 2008, 11:30:02

Título: Desarrollo de proyectos con micros
Publicado por: mariano_pic en 27 de Octubre de 2008, 11:30:02
Desarrollo de proyectos Electrónicos: Todas las fases de un diseño electrónico como diseño esquemático circuito impreso simulación, programación, prueba y montaje. Estos pueden incluir microcontroladores, Displays alfanumérico, D. grafico, teclados etc. Las aplicaciones mas comunes son control remoto infrarrojo y RF, conexión con un PC vía rs232.

Desarrollo de la interfaz grafica de usuario para interactuar con nuestros proyectos microcontrolados

Entre otros los tipos de desarrollo que estoy haciendo están:

* -Interfaz grafica con el PC

* -comunicación RS232, RS485...

* -Control por infrarrojos

* -Control por RF

* -Comunicación serial asincrona y/o sincrona

* -Comunicación serial I2C

* -Programación de Memorias EEprom Seriales y Paralelas.

* -Tomar datos de Sensores de Temperatura y otros...

* -Manejo de LCD Graficos

* -Manejo de Teclados de PC

* -Manejo de Teclados Matriciales

* -Manejo de Display LCD

* -Manejo de Motores paso a paso

* -Desarrollo de aplicaciones comerciales: inversores, protectores, estabilisadores...

Los proyectos pueden incluir esquemas código y video-tutoriales además del software necesario.

Mi trabajo es ideal para estudiantes de instituciones técnicas así como estudiantes universitarios que desean desarrollar rápido su proyecto y al mismo tiempo tener conocimientos de lo que se hace a fin de poder duplicar el trabajo por su propia cuenta.

Para las empresas es muy conveniente debido a que ahorran en tiempo y pueden explotar los diseños en la medida que deseen sin preocuparse por pagar demás por derechos de autor.

Los que así lo deseen pueden solicitar solo el diseño a fin de poder realizar el montaje de su propia cuenta y recibir capacitación en línea o en persona.

Los precios dependen en buena medida de lo que los compradores deseen y es variable pero muy económico.

Para conoser mas o contactarme ya sea por correo o telefono visite mi pagina web:
http://mikropics.webcindario.com/ (http://mikropics.webcindario.com/)

o vean las ultimas noticias hacerca de nuevos desarrollos:

http://mikropic.blogspot.com/ (http://mikropic.blogspot.com/)

Si vives en colombia muy bueno y si vives en barranquilla todabia mejor por que podemos poneernos en contacto en persona

(http://mikropics.webcindario.com/archivos/mikropic8kcom.GIF)