TODOPIC

Microcontroladores PIC => * PROYECTOS * => Mensaje iniciado por: mad88 en 24 de Agosto de 2005, 13:36:00

Título: GPS + PIC 16F84 + LCD
Publicado por: mad88 en 24 de Agosto de 2005, 13:36:00
Tengo un receptor GPS (OEM) al cual le he conectado un MAX232 y leo conla PC los codigos (se llaman al asi como NMEA??)
Bueno, lo que quiero hacer es utilizar un PIC para leer la salida del GPS y depurar la linea de datos para extraer la velocidad, la cual debera ser representada en la primera linea del display, y en la segunda linea el valor maximo almnacenado, ademas quiero ponerle un boton para borrar la velocidad maxima almacenada.

Si alguien se apiada de mi y me da una mano con la programacion estare eternamente agradecido !!!!

Gerardo.-
Título: RE: GPS + PIC 16F84 + LCD
Publicado por: julioelectronic en 11 de Septiembre de 2005, 23:41:00
mira won, lo primero que tienes que hacer es contarme especificamente que gps es el que utilizaras, modelo, marca etc. para revisar la hoja de datos, y estudiar como sincronizamos con el pic.

regards    
Título: RE: GPS + PIC 16F84 + LCD
Publicado por: elprincipiante666 en 15 de Septiembre de 2005, 13:25:00
holas man sabes yo temgo un rpoblema similar lo k puedes hacer es capturar los datos con visual basic(directamente de GPS a la PC ) y los datos qu t sirvan mandarlos por purto parallo al tu pic(16784), no se si te ayude d mucho mi opinion o en tal caso lo y estoy haciendo yo asi si tienes una mejor idea dimela , gracias