TODOPIC
Microcontroladores PIC => Lenguaje C para microcontroladores PIC => Mensaje iniciado por: cucu en 12 de Enero de 2009, 07:37:21
-
Hola, tengo un problemilla al compilar, se trata de un proyecto ya existente (de un ejemplo de microchip que viene ya generado), pues quiero modificarlo, para lo que me he creado un proyecto igual (o eso creía yo) para ello.
Mi problema está en que el linker no puede ejecutarse, y creo que es porque en las ejecuciones del compilador las opciones no son las mismas, en el que funciona pone:
Executing: "C:\MCC18\bin\mcc18.exe" -p=18F4620 /i"capetas" -I" -pa=4
y en el que no:
Executing: "C:\MCC18\bin\mcc18.exe" -p=18F4620 /i"carpetas! -I" -Ou- -Ot- -Ob- -Op- -Or- -Od- -Opa-
He visto que se cambia en la pestaña MPLABC18 de las opciones de "build" pero no me deja cambiarlo
Muchas gracias
-
Si los has bajado de un CD, seguramente te quedaron todos los archivos protegidos contra lectura... :mrgreen: :mrgreen:
-
No, los archivos están correctos, ya lo he conseguido, por si a alguien más le pasa:
Project/ build options/ project, en la pestaña MPLABC18
hay que marcar la casilla "use alternative settings" y poner en el cuadro las opciones de compilación que se quieren y ya funciona.
Gracias por la ayuda!