TODOPIC

Microcontroladores PIC => Lenguaje C para microcontroladores PIC => Mensaje iniciado por: japifer_22 en 24 de Febrero de 2009, 11:59:14

Título: inicio programa pero que no sea en DOS con C++
Publicado por: japifer_22 en 24 de Febrero de 2009, 11:59:14
hola a toda la comunidad esta vez quiero ver si me pueden ayudar un poco con lo que respecta a hacer una "pantalla" o "mascara" para iniciar mi programa, me explico un poco mejor.
hice un controlador para 4 motores PAP y mi idea es controlarla con el puerto serie o paralelo (cual recomientan?????) del PC y quiero hacerle una  pantalla a la hora de iniciar este programa pero que sea bonita y no en DOS como me pasa al compilar el programar en C++, alguien me recomienda algun lenguaje para hacer pantallas "didacticas", o bien, si saven si se puede hacer con C++ este tipo de pantalla. como por ejemplo solo apretar un boton para que parta este motor otro para que pare y que tenga un menu bueno es una idea basica esta pero quiero saver que lenguaje se utilisa para esto.
espero que me alla explicado bien, bueno antemanos grax por la ayuda XD.
Título: Re: inicio programa pero que no sea en DOS con C++
Publicado por: japifer_22 en 24 de Febrero de 2009, 16:00:20
hola alomejor me explique mal lo que quiero es hacer una plataforma grafica en algun tipo de lenguaje de programacion en el cual se pueda crear botones, menu, etc. le adjunto la idea que tengo.
yo e utilisado el wincc donde viene predefinido todo tipo de cosas , como lo que ando buscando pero, en general ando en busca de otro por que mi Pc no me deja intalarlo nada mas por la incopatibilidad de windows.
Título: Re: inicio programa pero que no sea en DOS con C++
Publicado por: migsantiago en 24 de Febrero de 2009, 16:07:30
Puedes usar Visual C++ o Visual C# 2008 Express Editions que son gratuitas para hacer la interfaz gráfica con botones e iconos.

Incluso C# tiene la posibilidad de hacer presentaciones gráficas basadas en ventanas DOS gracias a unas plantillas.

http://www.microsoft.com/express/vc/

http://www.microsoft.com/express/vcsharp/