TODOPIC
Misceláneas - Interés General => Off Topic => Mensaje iniciado por: gabalfal en 23 de Junio de 2009, 19:10:25
-
Hola: Como todos sabran, en esta pagina habia proyectos interesantes, una wiki de electronica con los proyectos de las revistas, y bue las revistas gratituitas, de entrega digital que armaban.
Hace ya una semana larga que no me puedo conectar a la pagina, alguien sabe que paso?
Saludos Gonzalo
-
:shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
-
Hace ya una semana larga que no me puedo conectar a la pagina, alguien sabe que paso?
La misma pregunta tenia yo pero pense que solo era una falla momentanea del servidor
o que solo me pasaba a mi :undecided::undecided:
ojala que se normalice y se pueda ingresar sin problemas...
-
Tiene problemas con el Servidor, Segun Ariel no tarda ya en quedar lista Asi que no sean Impacientes xD
-
Gente, el servidor donde estaba alojado el wiki y el foro se rompio fisicamente. Osea dejo de existir!... La gente responsable del server recien ayer termino de ponerlo en marcha, y hoy Ariel esta trabajando intensivamente para restaurar el sitio completo. En horas deberia estar funcionando.
-
Hola amigos!
Recien veo este hilo.
Efectivamente, uControl esta alojado en un servidor dedicado, que tuvo la "suerte" de romperse.
Tardo un par de dias en estar operativo, y recien ayer con la ayuda de los amigos del foro lo pusimos otra vez en linea. Afortunadamente teniamos un backup de solo un par de dias de antiguedad.
El foro está 100% operativo. El wiki es otra historia. Supongo que recien la semana que viene va a estar funcionando, por que es un monton enorme de bytes para acomodar (casi 1GB). Este backup es algo mas antiguo, pero el wiki no se actualizaba con frecuencia por lo que supongo que solo se habran perdido un par de articulos que resubiremos a la brevedad.
Un abrazo!
-
Entonces solo ha sido un susto temporal :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Corro a sacar copia de seguridad de mi server ..... :2]
Ja, ja, ja :D :D :D
-
Hola amigos!
Despues de unos cuantos dias de lucha, el amigo Max logró poner nuevamente en linea el Wiki. Es una version que tiene un par de meses de antiguedad, por lo que algun articulo puede estar "desaparecido", pero el 98% o 99% funciona tan bien (o tan mal) como siempre.
Saludos!
-
psss ojalá se mejore todo, esa pagina es una baja importante para todos