TODOPIC
Misceláneas - Interés General => Off Topic => Mensaje iniciado por: droky en 26 de Enero de 2010, 13:06:30
-
Que tiempos!!!!
Que pobreeeeee!!! :shock:
http://209.213.121.56.nyud.net/
Salu2
-
Qué curioso, y funciona de lujo :mrgreen:
He abierto una sesión del navegador con Google dentro del Windows 3.11 que está dentro de un navegador en Windows 7 :D
-
.
¡Qué nostalgia! :cry:
Muy buena página.
-
aún no se llamaba IE, sino IB :D
-
Cuántos recuerdos :8} :8}
-
Aqui en España nos querían hacer navegar por Infovía, una red de Telefónica paralela ( y para lelos ) a internet que fue un fiasco.
Voy a hacer un disco de arranque con 630Kb libres, que tengo mono de MS-DOS :mrgreen: :mrgreen:
Salu2
-
Yo me hice mi navegacion tambien!!! :D :D :D :D :D
(http://img693.imageshack.us/img693/8215/navegadorenwin311.jpg)
Cuanta nostalgia!!
El mejor Windows que hubo!! Al menos funcionaba y no existian las pantallas azules!!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
-
Pues a mí no me da ninguna nostalgia. Yo por aquella época pensaba: "hay que ser tonto para andar con ventanitas gráficas, cuando se hace mucho más rápido tecleando en MSDOS".
Y el tiempo me ha dado la razón: sigue siendo mucho más rápido un "cd juegos\tetris" que buscarlo entre los miles de carpetas con el ratón.
Y eso por no hablar de lo bien que funcionaba el "deltree basura" comparado con la desinstalación de Windows :D
-
Te quiero ver con los nombres largos, a ver como escribes una ruta...!!!! :D :D :D :D
-
Naaaaaaa, me apaño bien con cd \archiv~1
-
jajajajajajaja :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :lol: :lol: :lol: :lol: abran el windows media y abran uno de los archivos que hay tienen jajajaja :lol:
-
Te quiero ver con los nombres largos, a ver como escribes una ruta...!!!! :D :D :D :D
fácil, lo pones entrecomillas.
-
Cuando tenia 6 años me regalaron un 486 con Windows 3.11.
Me fascinó lo de poder escribir en algo que no era papel.
Pero me resultó muy frustrante el hecho de no saber como usar el caracter secundario de una tecla. :5] :5] :5]
No hacia ni idea que tenia que usar el SHIFT.
Resulta que era MUY gracioso yo, com 6 años, llorando de rabia, ententando pulsar suuuuuuuuavemente la parte mas arriba de una tecla, en el entento del teclado "detectar" que yo queria el caracter de arriba.... :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops:
Jo tios, me da hasta verguenza, jajajajajajaja :D :D :D :D :D :D :D :D
-
el buscaminas no ha cambiado casi nada desde la versión 3.11 de güindous? :(
:D
que tiempos aquellos, le falto colocar el solitario y corazones, o en esa versión de win todavía no habían :?