TODOPIC
Microcontroladores PIC => Todo en microcontroladores PIC => Mensaje iniciado por: MTU en 28 de Enero de 2010, 09:25:20
-
Saludos a todos,
Tengo en mis manos por fin un pic con la capacidad mtouch y tras resolver todos los asuntos para tener mi ccs actualizado y tal me encuentro que winpic800 no lo escribe. Reconozco que ha sido un fallo no preveer esta posibilidad y mirarlo antes.. pero no se como meterle mano ahora y la cosa es que veo muchos compañeros que estan trasteando ya con estos micros. Como lo haceis? :shock:
-
Para programar el 16F727 se puede seleccionar en Winpic800 un 16F886 y va bien.
Supongo que con el tuyo también servirá, o habrá algún otro compatible.
Me consta que Sisco está actualizando micros y pronto veremos una nueva versión de Winpic800 donde aparezcan estos nuevos.
-
Muchas gracias Nocturno. Mientras Sisco acaba de poner a punto el nuevo winpic esta solucion le saca a uno las castañas del fuego de lujo.. :)
Saludos!
-
Para programar el 16F727 se puede seleccionar en Winpic800 un 16F886 y va bien.
El 886 tiene mTouch? y el 887?
saludos y a la espera por la nueva versión de winpic entonces :mrgreen:
-
No tienen mtouch, pero no tiene nada que ver. Winpic800 se lo traga porque el proceso de programación del micro es el mismo.
-
aah ok, entendido.
gracias por la respuesta