TODOPIC

Microcontroladores PIC => Lenguaje Basic para microcontroladores PIC => Mensaje iniciado por: neododo en 25 de Febrero de 2010, 18:11:34

Título: configurar USB de in PIC
Publicado por: neododo en 25 de Febrero de 2010, 18:11:34
hola todos

yo de nuevo con otra consulta...

ya estoy interiorizado en Pic BAsic Pro, cambie de PIC Simulator IDE, por la razon de usar el USB (nunca pude usarlo con PSI), ya compilo, hago mis ejemplos con sensores,adc, etc y todo va bien.

he configurado con HID Wizard para conectar un PIC18F4550 por el puerto USB con mi PC, y lo toma como un dispositivo HID.

¿como puedo configurarlo para que sea tomado como un Joystick, Mouse o Teclado?
¿es necesario algún Firmware especial para cada dispositivo y que haya que agregar al programa principal?. si es posible, como lo hago?

he encontrado programas YA hechos, pero no especifican el proceso para que el Pc lo tome como un dispositivo especifico.

Gracias de antemano.
Título: Re: configurar USB de in PIC
Publicado por: Chrisbaf en 09 de Marzo de 2010, 20:09:41
seguramente esto te ayudara http://picmania.garcia-cuervo.net/usb_2_hidtransfers.php ...saludos