TODOPIC

Microcontroladores PIC => Todo en microcontroladores PIC => Mensaje iniciado por: andres Bruno Sarvia en 27 de Mayo de 2010, 16:46:07

Título: MICROCHIP MASTER ARGENTINA 2010
Publicado por: andres Bruno Sarvia en 27 de Mayo de 2010, 16:46:07
Hola a Todos, les comento que el 3 y 4 de Junio se dictará en Buenos Aires el Primer Microchip Master Argentina 2010
Este es el primer Master que se dictará en nuestro país y para iniciar esta nueva etapa, hemos elegido temas bien calientes.
El Master se dictará en la Universidad Católica, pues nos permite albergar unas 500 personas, este Master se viene con todo:
* El día 3 de Junio desde las 09:00 y hasta las 18:30 se dictará la clase Programación de PIC18F en Lenguaje C18; a la misma la hemos llamado Preconferencia.
La clase esta orientada a todos aquellos que nunca trabajaron en lenguaje C y tiene por finalidad enseñarles a entender como escribir un codigo en Lenguaje C18 y como usar las librerias de Microchip. En la mañana expondremos todos los conocimientos básicos de la programación en lenguaje C aplicados al C18 y a los PIC18F. Suponemos que los que asisten estan en cero. Y en la tarde aplicaremos los conocimientos adquiridos en distintos LABS (laboratorios) donde el profesor les mostrará códigos los cuales seran analizados, ensamblados y cargados en el PIC para que lo vean funcionar. Desde el encendido de un LED, hasta la lectura de un sendor de temperatura , y el envio de dicha información al LCD y a la PC via el RS232...!!!!
* El día 4 de Junio a prepararse temprano porque se viene con todo...
En la mañana la acreditación se inicia a las 08:30 aprox. y arrancamos con la apertura, y luego la exposición principal a cargo de Ing. de Micrchip sobre como implementar Ethernet WIFI!!!!!
Al mediodía (13:00) paramos a comer, y la actividad se reinicia a las 14:00 donde podremos asistir a distintas clases segun lo hayan elegido en la instcripción:
* USB FACIL
* TIPS & TRICKS PIC18F
* Soluciones XLP
* Uso de las Librerías graficas de Microchip
* Control de Leds por PWM
* Control con PIC vía GSM
* Procesamiento de señales con dsPIC
* Control de motores con dsPIC

Las clases estan a cargo de diferentes profesores, yo por ejemplo, dicto la preconferencia, la clase de USB FACIL y TIPS & TRICKS con PIC18F.
Todas las clases se dictan en lenguaje C, de allí que dictemos la preconferencia para nivelar el conocimiento de todos....
Les digo que es una oportunidad única!!!, costo mucho trabajo, y años lograr tener el primer Master, pero gracias a Dios y a Nuestro Señor jesucristo, llegamos...
Espero que puedan venir y a los que vengan se van a ir con las manos llenas, pues les vamos a regalar el primer libro de PIC18F en Lenguaje C18 editado en Argentina, el cual cuenta con unas 320 páginas, además de una placa conversora RS232-USB equipada con el MCP2200 de Microchip!!!!
Los espero a todos!!!!
Para inscribirse les dejo el link: www.microchip.com.ar/masters
SAludo a todos!!!!
Título: Re: MICROCHIP MASTER ARGENTINA 2010
Publicado por: rodrigo_control2009 en 16 de Enero de 2011, 17:21:56
Y alguna posibilidad de acceder a dicha  información. Para  muchos q no podemos  acceder a las conferencias nos  seria de gran ayuda.
Gracias


N.N.D.
Título: Re: MICROCHIP MASTER ARGENTINA 2010
Publicado por: IngRandall en 09 de Marzo de 2011, 12:15:42
Hola, quisiera saber si en Colombia exite alguna empresa que haga este tipo de enventos, por que la verdad me interesa mucho  o si hay alguna forma de hacerlo virtualmente, muchas gracias.
Título: Re: MICROCHIP MASTER ARGENTINA 2010
Publicado por: LABmouse en 09 de Marzo de 2011, 12:53:29
Ingrandal, pronto sera posible en Colombia!

SALUDOS!!
Título: Re: MICROCHIP MASTER ARGENTINA 2010
Publicado por: IngRandall en 09 de Marzo de 2011, 12:55:08
Lo esperare con ansias LABmouse.
Título: Re: MICROCHIP MASTER ARGENTINA 2010
Publicado por: MLO__ en 09 de Marzo de 2011, 22:11:39
 :-/ :-/

Yo también lo espero  :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Título: Re: MICROCHIP MASTER ARGENTINA 2010
Publicado por: yesbond en 10 de Marzo de 2011, 23:12:33
En Colombia se podra tener este Master de Microchip en este 2011?  :shock:
Si es asi en donde hay que inscribirse?, que hay que hacer?, no me lo pierdo por nada.
Título: Re: MICROCHIP MASTER ARGENTINA 2010
Publicado por: LABmouse en 12 de Marzo de 2011, 18:49:51
Hola, efectivamente podriamos tenerlo si todo sale como lo esperamos. Ya hay universidades vinculadas y solo falta acordar con Microchip quienes vienen , que temas se ven a trabajar, y otros detalles mas.

pronto daré mas noticias.