TODOPIC

Microcontroladores PIC => - Niple - => Mensaje iniciado por: sergioandres en 28 de Junio de 2010, 00:14:41

Título: Temporizador en niple
Publicado por: sergioandres en 28 de Junio de 2010, 00:14:41
Envio el mensaje nuevamente no se si se hace asi o habia que seguir con los mensajes anteriores pido mil disculpas si me he equivocado

Querido fer el trabajo no me deja tomar el tiempo que necesito para aprender, pero estuve viendo y realisando el ejemplo, llegue a la conclusion que soy un jumento recien nacido.
El tmr1 en mi programa no esta esta el tmr0 y trate de hacerlo con ese pero no lo entiendo porque en realidad toque aca alla y algo salio pero no es a lo que aspiro.
Te envio un pdf de tmr0 que tengo y que voy a estudiar para ver si me ayuda a arrancar miralo por si te puedo preguntar algo para adaptarlo al niple desde ya gracias.
Título: Re: Temporizador en niple
Publicado por: Fer_TACA en 28 de Junio de 2010, 14:00:14
tema repetido.
Cierro el post