TODOPIC
Simuladores, editores de PCB, etc => Diseño de placas PCB => Eagle => Mensaje iniciado por: fernando_realico en 12 de Agosto de 2010, 18:45:13
-
Estimados, estoy realizando un circuito en el eagle, me tira un error, cuando conecto el GND del uln 2004a a VSS donde conecto el vss del pic.
Quisiera saber como debo realizar la conexión, envío esquemático.
-
Me imagino que el error que te da es al chequear el esquema.
Se da por que tener declarado distinto nombre al pin y conectado a distinto punto.
Sin tener Eagle creo que se podrá solucionar de dos modos, pero lo digo desde mi ignorancia:
1º editar la matriz de control de eagle donde se selecciona el tipo de error a marcar y en este caso en vez de que te de error que te diga "warning" y es un punto de atencion para ti por si acaso; o bien dejarlo como inhabilitado. La mayoria de los programas tienen esta opcion de edicion.
2º Pueden poner una conexion entre 2 lineas de power que unan Gnd con VSS
-
Hola,
Como te comenta Fer_taca, yo tambien supongo que será un Warning que te sale al ejecutar el ERC (Electrical Rules Check) al interpretar que estás uniendo dos redes de masas independientes.
La solución en la tabla de warnings que te saca el ERC (despues de ejecutarlo) es maracr el warning y pulsar el botón Approve, con lo que estás autorizando esa conexión por encima de las reglas eléctricas que estén definidas.
Salu2
-
Gracias amigos por responder, si lo aprobé, ahora pregunto al vss del pic y al gnd del uln2004 los conecto a negativo y listo no?
Nuevamente gracias.
saludos fernando
-
Si basta con que los 2 puntos los unas al negativo de 5V y nada mas.
F..