TODOPIC
Microcontroladores PIC => Todo en microcontroladores PIC => Mensaje iniciado por: Pedroles en 24 de Septiembre de 2010, 13:59:02
-
Hola, mi proyecto se basa en un coordinador Zigbee que sea capaz de comunicarse con un PC via USB. La parte de Zigbee está implementada, a partir de los ejemplos de Microchip. Si alguien entiende un poco sobre el tema, sabrá que en los archivos del proyecto, debe estar el stack de Zigbee.
Una vez llegados a este punto, estoy intentando añadirle funcionalidades de USB, y viendo los ejemplos de Microchip, he visto que también tiene su stack propio, por lo que lo he añadido al proyecto principal. Entre problemas de directorios ya solucionado, me he percatado de que, tanto el stack Zigbee como el USB, incluyen el archivo Compiler.h, siendo el mismo diferente para cada caso, por lo que sospecho que puede ser una fuente de conflictos.
Tras pelearme con estos archivos, me salen errores horribles :5] :5] de compilación, como que faltan definiciones que me he percatado que existen, siendo curioso que la línea del error que marca el MPlab a lo mejor apunta a una linea comentada!!!
Si alguien ha hecho algo parecido o sabe cómo meter mano en esto, le agradeceré su ayuda.
Gracias y un saludo.