TODOPIC
Otros Microcontroladores / Dispositivos programables => Microcontroladores ARM => Mensaje iniciado por: scientist en 12 de Noviembre de 2010, 05:39:02
-
Hola amigos, acabo de realizar una guia de como realizar tu propio programador BDM Made Home, aqui el link
http://www.thinkchip.com.mx/index.php?option=com_content&view=article&id=195%3Abdmhomemade&catid=34%3Afreescale&Itemid=58 (http://www.thinkchip.com.mx/index.php?option=com_content&view=article&id=195%3Abdmhomemade&catid=34%3Afreescale&Itemid=58)
Saludos
-
Supongo que será un trabajo muy laborioso y con exitazo rotundo al final. Una pregunta, hoy en día no vale la pena hacer SMD con placas verdes no? (las de buena calidad por el excesivo precio que te puede costar una no?) Qué cosas debería tener en cuenta para trabajar con el orcad en SMD, qué tipo de placas usas? Dímelo a ser posible con detalles porque sólo trabajé a una cara con inserción (y puentes cuando no podía pasar pistas) Es que me querría montar esta placa y viendo tus acabados querría saber cóm lo hiciste. Algún tutorial.
http://www.microingenia.com/electronics/product.php?id_product=31
Qué me recomiendas?
Por cierto lo del BDM se utiliza mucho no? Ya que lo he visto mucho en ingeniería de alto nivel
-
Puedes hacerlo por el metodo de la plancha, no creo que haya mayor problema la verdad, el BDM es el programador de los microcontroladores Freescale,saludos
-
hola, sera posible resubir esa guia, gracias