TODOPIC

Microcontroladores PIC => Todo en microcontroladores PIC => Mensaje iniciado por: LABmouse en 06 de Mayo de 2011, 18:16:51

Título: Como crear un archivo .lib o equivalente para PICs
Publicado por: LABmouse en 06 de Mayo de 2011, 18:16:51
Hola a todos,

llevo ya un tiempo generando una biblioteca de librerías para ser usadas con PIC en C18. Mi pregunta es:

Como puedo empaquetar o encapsular todas esas librerías en un solo archivo que pueda ser importado en futuros proyectos nuevos, dando soporte a todas las funciones que esta librería contenga.

En freescale, es posible crear un archivo.lib, pero no encuentro la manera de hacer esto mismo en MPLAB. ¿Si es posible hacer esto?

SALUDOS!
Título: Re: Como crear un archivo .lib o equivalente para PICs
Publicado por: Suky en 06 de Mayo de 2011, 19:34:48
Hola! Entiendo que debes generar un make para que compile los archivos fuentes y genere la librería. Por ejemplo en MCC18/src/ hay un par de make para re-compilar las librerías y en Rebuild_Instructions.txt las instrucciones.  :tongue:


Saludos!