TODOPIC

Simuladores, editores de PCB, etc => Simuladores de circuitos => Proteus ISIS => Mensaje iniciado por: Gltx en 21 de Septiembre de 2011, 02:34:06

Título: brujula digital para proteus
Publicado por: Gltx en 21 de Septiembre de 2011, 02:34:06
Hola que tal?
Sólo quería saber si me pueden ayudar con un proyecto en proteus ya que quiero agregar una brujula digital (cmps03, especificamente) y no he podido encontrar alguna en internet para el proteus.  :(

Me podrían ayudar a conseguir esa brujula o alguna que funcione con el proteus?? por favor

gracias

Saludos.   :)
Título: Re: brujula digital para proteus
Publicado por: jhozate en 21 de Septiembre de 2011, 11:18:14
hola
Yo creo que dificilmente vas a encontrar modelos especificos para simular en proteus. Practicamente hay que usar lo que esta disponible o entrar en la tarea de busqueda del modelo que alguien haya desarrollado o hacerlo tu mismo
Título: Re: brujula digital para proteus
Publicado por: fjalex en 25 de Septiembre de 2011, 18:28:39
Por lo que sé, no es un componente, sino que se trata de un circuito formado por varios componentes que es capaz de comunicarse vía el bus de datos i2c.

Simular el funcionamiento electrónico no me parece que tenga mucho sentido, puesto que no interactúa de forma singular con tu circuito.

Para simular su funcionamiento al intercambiar datos con un micro, lo que tendrías que hacer es crear es usar el i2c debugger y simular el envío y recepción de los comandos según las indicaciones del manual de usuario.

Un saludo.