TODOPIC
Otros Microcontroladores / Dispositivos programables => Microcontroladores 8 bits => Mensaje iniciado por: cicloide2 en 25 de Marzo de 2012, 19:15:33
-
Hola , es posible generar codigos con BASCOM para este micro, es posible conceguirlo en Argentina (el soft el micro y el programador adecuado )
Gracias, :) :-/ :)
-
Microcontrolador caro que te gusto de este micro.
Loa mas barato para grabarlo es el AVR DRAGON.
Este micro tiene un precio similar STM32F407VGT6 aver si te gusta.
-
Cristian elect, gracias por tu atencion, no tengo idea de lo que cuesta ni el micro ni el programador solo estoy averiguando pero mi idea es poder controlar motores de CC con escobillas desde 350 vatios 24 y 48 V y me parecio un buen micro para ello a parte tiene bastantes I/O conversor AD 12bits mas inmune que los PIC a las EMI (que me recomendaron para este tipo de aplicacion) bastantes parametros programables dedicados al control de motores, entradas en cuadratura para la implementacion de encoders (en mi caso serian incrementales) y (NO TE RIAS soy novato je, me rio yo por ti jejejej pues esto es un maquina que espero domianr en las posibilidades del bolsillo ) pero de lograr conceguir a buen precio ete tipo de herramientas iniciarme en el mundo de los micros o con este ATMEL o con algun Freescale que tambien tiene mas inmunidad a las EMI que los PIC (al menos en este tipo de apliciones de nivel ruidoso e industrial).
Por cierto cuanto cuestan el micro con el que yo sueño (AT32UC3C2512C) y el que tu propones, en Peru aca todabia no aberigue.
Saludos :)
-
Bueno Cristian elect el que tu propones esta exelente estube viendo su datsheet, pero si de ATMEL hay poca info ni quiero saber de STMicroelectronic (practicamente tiene todo lo mismo que el de ATMEL e inclusive mas cosas ).
Ya averigue el precio en la web 17 dolares en Argentian se traducirian a unos 80 pesos sin contar los gastos de envio y el que yo digo algo un poco mas barato pero no mucho mas (en DIGI-KEY).
Saludos :)
-
Con un stm32f100xx puedes controlar la velocidad incluido en PID de un motor trifásico.
Busca más información no necesario un gran microcontrolador para lo que quieres hacer.
http://www.st.com/internet/com/SALES_AND_MARKETING_RESOURCES/MARKETING_PRESENTATIONS/PRODUCT_PRESENTATION/stm32_motor_control_firmware_library_marketing_pres.pdf
-
Gracias Cristian elect, te hago otra consulta cual es el mejor programador debugeador para micros ATMEL confiable y sguro que contemple un gran cantidad de micros en 8,16 y 32 bit (que no sea el AVR DRSAGON pues por lo que he leido es muy suceptible a corrientes electroestaticas y se arruina facilmente) estube biendo el AVR ONE que opinas.
boy a publicar esta pregunta en el foro por si aguien mas quiere reponder.
Gracias. :mrgreen:
-
Hola Cicloide2, por favor no repita mensaje, te invito que lea la regla de nuestros foros
http://www.todopic.com.ar/foros/index.php?action=globalAnnouncements;id=1
gracias y saludos
-
Perdon, no va a volver a pasar.
Puedo hacerte una pregunta, porque en Alemania adoran a los ATMEL en que los aplican en el ambito industrial.
Gracias. :)
-
Sera por que el avr dragon no tiene una carcasa de proteccion.
-
En parte si y creo que en un 80 %.
Saludos :)