TODOPIC
Microcontroladores PIC => Lenguaje C para microcontroladores PIC => Mensaje iniciado por: Rikr09 en 02 de Abril de 2012, 11:02:08
-
Saludos amigos de TODOPIC,
En esta ocasión acudo a ustedes para pedirles que me ayuden con un problema que estoy teniendo con la configuración del RTC del PIC24F32KA304 que estoy usando. Para ello empleo las librerias de Koders que pueden encontrar en el siguiente enlace Libreria RTCC Koders (http://www.koders.com/c/fid1ACD4BC80C6428A1034B98AFD252B6967CF4B068.aspx?s=time#L11). Ya lo pude iniciar, funciona, pero existe un leve retraso de unos milisegundos que conforme avanza el tiempo crece de forma exponencial, es como si se estuviera acumulando y sumando paulatinamente. Esto lo estoy usando en un programa para el manejo de alarmas, con una LCD, para la cual empleo el LCDGeneric de SUky (al cual le agradezco por tal ayuda).
Por favor me urge que me ayuden con esto. Gracias. :-/
-
Tuve problemas con el explorador a la hora de publicar este mensaje en el foro, ya que no se podia ingresar desde otro ordenador :shock:. Pido disculpas de ante mano por haberlo publicado de nuevo, asi que pueden visitar el nuevo pst en Problemas RTCC PIC24F (http://www.todopic.com.ar/foros/index.php?topic=37997.0)
Gracias