TODOPIC
Otros Microcontroladores / Dispositivos programables => ** PROYECTOS ** => Mensaje iniciado por: Pchuqui_1 en 17 de Agosto de 2012, 14:52:10
-
Hola amigos! Quisiera compartir con ustedes uno de mis mayores logros. En este proyecto tuvimos que diseñar un tablero de básquet y adaptarlo a una vieja consola. La consola esta controlada por un viejo microprocesador 8085 con su respectivo USART 8251. El club no quería deshacerse de estas cosas, ya que le implicaba más gastos y entonces nos contrato para que le diseñemos un tablero y se lo adaptemos. Les dejo el video para que lo vean. Espero que les guste!
:) :) :) :)
-
Excelente trabajo!! Quedo impecable ;)
Felicitaciones!!
-
te felicito Pchuqui_1 muy bueno el tablero!!!!!
((:-)) ((:-)) ((:-))
-
¡Guapísimo!
-
Muchas gracias a todos!!! :-/ :-/
-
Felicitaciones Pchuqui, muy buen proyecto!
-
Muy bueno, felicidades!
Ya había un tablero antes o como es la historia?
-
Si tienen un tablero. Esta diseñado junto con la consola con el microporcesador intel 8085. Tuvimos que adaptar el tablero nuevo para que maneje el protocolo que la consola envía. jaa al principio parecía imposible, después termino en eso!! jaa Gracias!