TODOPIC
Microcontroladores PIC => Todo en microcontroladores PIC => Mensaje iniciado por: kxnz en 05 de Octubre de 2013, 07:14:55
-
Buenas estoy intentando hacer un programador para un pic 18f2550 usando bluetooth, el tema de lecsdexter (http://www.todopic.com.ar/foros/index.php?topic=39795.0) me sirvió de guía , pero en lugar de usar Rx y Tx me gustaría usar los pgc y pgd que usan los pickit ya que es una entrada mas potente y permite mas opciones de configuración al programar y dejar las entradas rx y tx para los comandos AT, la cuestión es que no se que hacer con la entrada pgc ya que es la de reloj y no se como conectarla.
-
el pgc y pgd funciona como el spi, mira como funciona y veras que te resulta mas sencillo.
-
Gracias por la respuesta, pero me mandaron el doble de trabajo y tuve que suspender el proyecto , pero como sera temporalmente iré subiendo a este post lo que vaya haciendo.