TODOPIC
Misceláneas - Interés General => Off Topic => Mensaje iniciado por: stk500 en 24 de Febrero de 2014, 04:30:33
-
Como ya muchos saben, Microsoft ya no hara mas UPdate con WinXP, motivo por la cual ya se puede bajar los Partches y Basuras de seguridad de MS, mas aun SP1-2- y 3 yo me lo baje ya.
para aquellos que no lo pillen de sorpresa que lo vayan haciendo.
el Windows 7 me da asco y el Windows 8 no lo soporto :5]
-
Como ya muchos saben, Microsoft ya no hara mas UPdate con WinXP, motivo por la cual ya se puede bajar los Partches y Basuras de seguridad de MS, mas aun SP1-2- y 3 yo me lo baje ya.
para aquellos que no lo pillen de sorpresa que lo vayan haciendo.
el Windows 7 me da asco y el Windows 8 no lo soporto :5]
Hombre, el 7 si lo configuaras como el XP no tiene porque suponerte mucho caambio, incluso el 8 si le pones el parche para ello tampoco va mal.
Es cuestion de acostumbrarse
-
:D Tu esta acostumbrados a los pedos de Windows :D
bromas aparte!!!!
Fertaca el problema grave que encuentro la capacidad de Ram que Window7 y 8 se comen y las cantidades de Parches que traen, eso ya se sabe , siempre ha sido asi, por otro lado, no es facil usar periferico viejos de Windows , especialmente Puertos paralelo y Serial ;-)
al Final me voy a instalar Window98, me daba menos problema al usar perifericos .
Saludos
-
En lo personal; yo estoy contento con windows 7. Eso si; no uso esos puertos que mencionas.
Desde que tengo win 7; me olvidé de formatear para recuperar velocidad de la máquina. Con xp; formateaba una a dos veces al año; y con win 7; jamás lo he formateado en estos dos años (aproximado) que lo tengo.
Win 8; no lo he probado aún; y hasta que no cambie la pc; no lo haré.
-
Yo tambien estoy bien con Win7.
-
:D Tu esta acostumbrados a los pedos de Windows :D
bromas aparte!!!!
Fertaca el problema grave que encuentro la capacidad de Ram que Window7 y 8 se comen y las cantidades de Parches que traen, eso ya se sabe , siempre ha sido asi, por otro lado, no es facil usar periferico viejos de Windows , especialmente Puertos paralelo y Serial ;-)
al Final me voy a instalar Window98, me daba menos problema al usar perifericos .
Saludos
¿Y por que no el 3.11?
:D :D :D :D :D :D :D
-
Yo tengo el 7 y me va mucho mejor que el XP, se nota bastante la velocidad, supongo que en un pc viejo lo ideal es XP pero en alguno modernillo el XP no le saca tanto rendimiento como un S.O mas moderno.
-
Sin duda alguna, los mejores windows son el 95,98 y XP
personalmente, el resto me parece kaka
-
Yo tengo el 7 y me va mucho mejor que el XP, se nota bastante la velocidad, supongo que en un pc viejo lo ideal es XP pero en alguno modernillo el XP no le saca tanto rendimiento como un S.O mas moderno.
Yo tengo licencia de windows XP, para mi hasta los momentos el mejor :mrgreen:
El windows 7, lo tengo tambien en mi laptop es bueno pero para los programas de electronica a veces se pone necio :?
El windows 8, lo vi interesante no le he metido mucho la mano pero igual da problemas con algunos programas de electronica que solemos usar como lo son los simuladores y otros.
Me supongo que seria cuestion de colocarle un parche o que se yo pero para una persona con pocos conocimientos de sitemas oprativos el XP sigue siendo el mejor, aunque sea algo viejillo :D
-
Yo era un poco reacio a win7, pero finalmente lo instalé y estoy contento. En cuanto a los puertos seriales y paralelo, quizas una maquina virtual con xp funcione bien.
Saludos!
-
95,98 :? :? :shock: si eso tenia mas bugs, cuando menos te lo esperaba pantallazo azul y te tocaba reiniciar... Aun recuerdo tirar a la gente usando el bug del con/con xD
-
al Final me voy a instalar Window98, me daba menos problema al usar perifericos .
Saludos
Si o fuese porque los pendrives hay que buscar los drivers me quedaría con win98 sin dudas!!!! :D :D
-
Desde que tengo win 7; me olvidé de formatear para recuperar velocidad de la máquina. Con xp; formateaba una a dos veces al año; y con win 7; jamás lo he formateado en estos dos años (aproximado) que lo tengo.
muy cierto, pero se soluciona simple, yo instale el xp y los programas básicos 1 sola vez en mi vida en esta pc. Luego hice un ghost y guardé la imagen. Cuando el tema se pone pesado (3 o 4 meses) levanto la imagen y otra vez el sistema rapidito y sin problemas...
Saludos!
-
Los SO evolucionan con las necesidades de las mayorias, para nosotros los manitas seguro que hasta el MS-DOS nos sobra :D
XP estaba limitado con manejo de memória, hoy cualquier soft que consuma recursos gráficos y de ram estaria limitado. Incluso win 7 en 32 bits tambien tiene limitaciones para el uso de RAM.
Supongo que XP se va para bien, así dejan de atenderlo y se ponen las pilas/dedican recursos a que el Seven y el Eight anden de lujo.
-
el win XP es hoy lo que fue el win 98SE en su tiempo, un buen sistema operativo.
antes criticaba el seven, pero después me di cuenta que con una generosa cantidad de memoria RAM va como la seda.
no me gusta la interfaz del win8
-
Yo hace 4 años que estoy usando linux (antes kubuntu y ahora debian) en 64 bits y va de lujo. Lo bueno es que las aplicaciones nativas tienen tanto versiones de 32 como 64 bits, por lo tanto si se tiene un sistema de 64bits se puede correr una aplicación de 64 bits.
Para los programas de electrónica como Proteus 7.8, CircuitMaker2000, Protell, ECA VRT disk (manual de reemplazos) utilizo WINE sin problemas. Claro que con WINE no puedo simular USB, pero para ése menester o utilizar el soft del PicKit2 tengo una máquina virtual (en virtualBox) con XP
-
Yo como digo, para un pc viejo (por ejemplo un P4 de los primeros que salieron) XP es lo ideal porque no consume muchos recursos, sin embargo para mas pc que eso o pones win7 minimo o estaras desaprovechando el hardware del pc. Salen nuevos micros, memorias, HDs... el XP no esta diseñado para aprovechar esos nuevos cambios, por ejemplo los micros tienen nuevas intrucciones cosa que el XP no las usa. Yo como digo en mi pc (un dualcore destos viejos) le puse el XP desde 0 para probar (junto con el win7 en otra particion) y me iba bastante mas lento, cualquier programa tardaba mas en cargar, y si por ejemplo ponia un juego se veia claramente que los FPS eran inferiores en XP.
El win8 lo he probado y no me gusta, me costaba un monton encontrar cualquier cosa y al final decidi quedarme con el 7. Mis sistemas operativos han sido: win95, win98, winxp, win7. Los demas no me gustaban, por ejemplo el win2000 lo instale y era un 98 peor, tambien probe el windows vista y fue una cagada total, para cualquier accion tenia que darle a "permitir" y era un rollazo, lo tengo en el portatil porque es el s.o que viene con este y en comparacion con el 7 no me gusta, para mi el 7 es una version mejorada del xp.
Probablemente el 8 no lo llegue a poner y acabe "probando" el 9 por si es tipo 7, espero que microsoft se deje de poner tantas chuminadas como ha hecho con el 8 y haga un 7 mejorado con nueva tecnologia.
-
Yo con un Atlhon64 no puedo permitirme casi que ni el vista, esperemos nos toque la lotería a ver sí puedo cambiarme mi anticualla
-
Hola!!
A mi tampoco me gusta Windows Seven, nunca llegue a acostumbrarme del todo, ademas todas las maquinas que use con ese S.O las note recontra lentas (en la oficina donde trabajo uso una notebook con Seven, en mi casa uso XP). Pero bueno, con el tiempo voy a tener que acostumbrarme. :5] :5]
Saludos!!
-
Yo era un usuario fiel de XP, pero me toco migrar a 7 y realmente es bueno hasta el momento no he tenido ningún problema y si la maquina soporta el de 64 bits mejor aun, yo creo que 7 esta maduro ya por lo tanto se puede usar.
-
yo ahora mismo estoy luchando con una placa base (ASUS P5AD2-E Deluxe) que me la compre como nueva por Ebay por 20€, me la compre porque lleva puerto paralelo y Serial, la compre para mi programador STK500, pues instale WinXp y ya me salio el problema de CONTROLADOR NO IDENTIFICADO :5] aqui empieso a Flipar y leyendo por San Google, deberia instalar el Update SP3 de Window, pero aqui viene el problemon, al instalarlo window me dice de registrarlo, claro le digo que si, pero que lo haga mas tarde, aunque el CD de WinXP SP2 es original con Serial y todos, Windoww no me deja activarlo mas tarde y me da dos opciones reiniciar o registralo, pues de doy a activarlo luego me sale un ventanon, donde dice Error de conexion :5]
reinicio la PC y me sale siempre los mismo al reiniciar me voy a la BIO y veo que los DATOS Horario no estan bien y es aqui donde vi el problema, lo ajuste y reinicie, y me salen el ventano que Window debo registrarlo y me da 30 dias, pues nada le digo que me lo registre nos obstante verifique que tenia conexion a internet, pues bien lo Active, luego me voy hacer un Update y me sale pagina no Avaliable :5] otro Flipeo mas, le dio a pagina de inicio y me sale la pagina de Microsoft alli me fui a Window Update y me sale lo mismo, solucion me fui a mi otras PC y desde la pagina de Microsoft me puede bajar el SP3 y los meti en una memoria, terminado estos ataque me Memoria a mi placa nueva y le di a Setup,, esto duros casi 10 minutos , como siempre me hizo reiniciar , me voy a configuracion de los controladores a ver si todos esta bien y alli me veo en amarrillo , Controlador PCI desconocido :5] :5], deseperado busco en Google y encontre en un Foro un link para bajar el SP3 de Window, lo baje se lo instale y asunto arreglado, eso crei :5] :5] porque al reiniciar fue todos muy bien hasta que despues de vario dia me salio lo mismo, siendo asi el Servicio de Microsoft en su pagina luego me funcionaba y me instalaba todas basuras de Parche de seguridad y sigo con el mismo problema.
ahora mismo cambie de Disco y estoy instalando winXP con SP2 y otros numero de Serie.
Espero tener Suerte. :5]
-
¡Abuelo!, controla ese mal genio que te va a dar acidez de estómago.
Has gastado todos los monigotes rojos con fuego :D :D :D :D :D
-
Despues de pasar dias y dias buscando solucionar errores estoy que tiro bombas :5]
y ahora mismos por culpa mia encontre el CD de la placa base Asus P5AD2-E que venia en el Carton y que no la vi al Sacar la placa :5] aunque de la pagina Asus que la visite´un monton de veces y baje todos los ultimos no me hizo nada, y ahora con el CD encontre el Maldito controlador desconocidos que es de la IDE de la placa :P
Saludos Chaval
-
No era mas facil y economico cambiar de programador, actualizandolo a USB ??
:mrgreen: :mrgreen:
-
No era mas facil y economico cambiar de programador, actualizandolo a USB ??
:mrgreen: :mrgreen:
por degracia no,
la ultima version de stk500 es la stk600 y cuesta 220€ sin adapter zokel ;-)
y no tengo los bolsillos lleno de plata para gastar :D
-
La placa madre te salió 20 Euros y el programador sale 220 Euros. No hay comparación. :?
-
Ahorraste 200 euros y casi mueres de un ataque de presión !!! :D :D :D
-
no es por nada pero yo tambien no le entro al w7, porq ue no me deja husmear y modificar como si lo hace el xp.
A TODO ES ACCESO NO PERMITIDO...!!!
-
¿Cómo es eso que todo es acceso no permitido?
-
Ahorraste 200 euros y casi mueres de un ataque de presión !!! :D :D :D
:D :D :D
-
¿Cómo es eso que todo es acceso no permitido?
cuando quiero entrar a las carpetas del sistema, como "Documents and Setings" o "Files x86", por dar un ejemplo, me salia el mensaje de acceso no permitido.
-
¿Cómo es eso que todo es acceso no permitido?
cuando quiero entrar a las carpetas del sistema, como "Documents and Setings" o "Files x86", por dar un ejemplo, me salia el mensaje de acceso no permitido.
Tal vez haya habido algún problema en la instalación.... Yo he instalado algunas veces el 7 tanto en 32 como 64 bits y nunca tiraba ese mensaje.
-
son carpetas con permisos solo para "system", para verlas simplemente toma la propiedad de estas y modifica los permisos. Con el XP se podia hacer lo que quisieras porque no tenia un sistema tan avanzado y te saltabas la seguridad como querias, por ejemplo podias tener 2 cuentas y podias ver lo que la otra persona tenia, sin embargo en 7 no lo puedes ver "tan facil" porque poder se puede.
-
Tenes que acceder como administrador.
Seguramente ha de haber un problema como lo indica AngelGris.
Windows tubo que hacer lo mismo que UNIX y ser más restrictivo con los permisos. En ubuntu, por ejemplo, se hace con el comando SUDO (desde la terminal). No se como lo hace en el modo gráfico. Windows, por su parte, habilita una opción de "ejecutar como administrador".
-
Pues si a ustedes les ha permitido el acceso, entonces algo me falto hacer, porque lo primero que hago cuando instalo un S.O. es agarrar todos los permisos como administrador y elimiinar todas las medidas de seguridad antinobbster.
.
.
.
Sera también porque el W7 que instale no tenia el SP1 (porque en ese tiempo todavia no salia)???
-
Tenes que acceder como administrador.
Seguramente ha de haber un problema como lo indica AngelGris.
Windows tubo que hacer lo mismo que UNIX y ser más restrictivo con los permisos. En ubuntu, por ejemplo, se hace con el comando SUDO (desde la terminal). No se como lo hace en el modo gráfico. Windows, por su parte, habilita una opción de "ejecutar como administrador".
El comando en modo gráfico para tener permisos suele ser gksu para gnome y kdesudo para kde
-
¿Es posible obtener un CD o DVD con todos los parches y actualizaciones de Windows XP?
Un saludo
-
¿Es posible obtener un CD o DVD con todos los parches y actualizaciones de Windows XP?
Un saludo
pues si
yo baje el SP3 de la pagina de microsoft
porque mi CD de windows xp ya trae el SP2
Saludo
-
Yo tengo el cd de xp con el sep3
-
Microsoft permite bajar el WinXP original?
-
no lo creo, lo que si puede bajar los SP1-2-3 sin activar Window y sea la version que sea, ya solo queda 38 dias osea hasta el 28 de Abril. la unica opcion que te da en la pagina es actualizar Windows XP para windows 8, que no me gusta para nada.
Saludos
-
El que lo baje sin activar me afecta en algo? Podrías facilitarme el link por favor? Mi intención es tener el windows original.
-
El que lo baje sin activar me afecta en algo? Podrías facilitarme el link por favor? Mi intención es tener el windows original.
No necesita que te den ningun link,basta que ponga en Google Window xp Update y entra a la pagina de Microsoft, asegurate que sea de microsoft ya que yo una vez meti la pata bajandome el SP3 y Update de Microsoft Officie, y me salio mucha basuras de pagina en el explorador y no me iba el WinXP fino.
-
Usa alguien Aqui el Microsoft Baseline de Window`?
http://technet.microsoft.com/es-es/security/cc184924.aspx?ocid=fwlink,
nunca lo habia usado
-
El que lo baje sin activar me afecta en algo? Podrías facilitarme el link por favor? Mi intención es tener el windows original.
No necesita que te den ningun link,basta que ponga en Google Window xp Update y entra a la pagina de Microsoft, asegurate que sea de microsoft ya que yo una vez meti la pata bajandome el SP3 y Update de Microsoft Officie, y me salio mucha basuras de pagina en el explorador y no me iba el WinXP fino.
Ah ya! Había entendido mal. Pensé que me dijiste que podía bajar el windows sp1 o sp2 o sp3 pero sin activar. Entonces no puede tener el windows xp original de ninguna forma? =/
-
Microsoft ha manejado la despedida del windows xp mas como una advertencia a los usuarios que si lo siguen usando quedarán expuestos a ataques, esta afirmación me causa risa, porque yo incluso teniendo w7 no estoy teniendo protección alguna de microsoft con una licencia pagada y recibiendo actualizaciones periodicamente.
la estrategia es fácil de comprender, desde que salió w7, microsoft ha realizado intentos infructuosos para hacer que el público abandone el XP y el tiro siempre le ha salido por la culata.
igual ocurre con el W7, hace poco leí una noticia donde decian que dejarán de vender licencias para este sistema operativo para "obligar" a la gente a migrar al no tan popular windows 8.