TODOPIC
Misceláneas - Interés General => Off Topic => Mensaje iniciado por: Diego E. en 22 de Abril de 2014, 14:12:33
-
Hola Amigos, a alguno de ustedes la ha salido este error "la ruta es demasiado larga", al tratar de copiar archivos en una tablet desde el PC ?
Lo extraño es que la ruta y el nombre de cualquier tipo de archivo que vaya a copiar tiene muy pocos caracteres y en otra table si funcionan.
Agradezco su colaboración.
-
hola compañero
eso es debido a que la ruta es de mas 256 caracteres
o el contenido que quieres copiar o mover supera el limite antes mencinado.
o el nombre de algun archivo es relativamente muy larlo y al llegar a el rompe el proceso de ejecucion .
te recomendaria que lo intentes comprimir o localizar ese archvo y cambiarle el nombre.
comenta los resultado.
un saludo.
-
Amigo gracias por responder, te cuento que he hecho de todo incluso copiando los datos en el C: con un nombre de 3 caracteres y nada, la solución que le di fue extraer la SD e insertarla en el PC y así me copia todos los datos sin problemas, creo que debe ser un conflicto con la interfase de la tablet.
Saludos.
-
Hola
puedes indicar la marca de la tablet?
un saludo.
-
La Tablet es una Gemini GEM10313K, el Android es 4.1.1
Saludos.