TODOPIC
Microcontroladores PIC => Programadores => Mensaje iniciado por: BlueWind en 29 de Octubre de 2014, 17:38:22
-
Hola a todos: Tengo un Master Prog desde hace unos 4 años y ha funcionado muy bien sobre W7 x32bits. Usa una aplicación llamada PIC-PROG_II para programar los micros. El problema es que instalé W7 x64 y la aplicación no reconoce al programador. El programador sí es reconocido por Windows como HID, pero la aplicación ni cuenta se da que el programador está conectado. ¿Alguien ha sufrido el mismo problema y sabe cómo arreglarlo?
Saludos y gracias. :P
-
Es solo una sugerencia, no he trabajado con el PIC-PROG-II, pero podrías probar de que windows ejecute la aplicación en modo windows XP
Puedes buscar como lograrlo en google.
Acá de dejo un link => http://windows.microsoft.com/es-es/windows7/install-and-use-windows-xp-mode-in-windows-7
Salud 8)
-
Y como administrador dandole al botón derecho sobre el ejecutable
-
Hola, tengo la teoría de que hay que recompilar el software en modo x86. Es un problemita que se genera con .NET si no le cambian la opción Any CPU. Voy a intentarlo.