TODOPIC

Mecatrónica => CNC - Control Numérico Computarizado => Mensaje iniciado por: nata_elec en 22 de Octubre de 2015, 14:35:42

Título: AYUDA POR FAVOR, NECESITO INSTALAR LA TARJETA DE MI SERVOMOTOR
Publicado por: nata_elec en 22 de Octubre de 2015, 14:35:42
Buenas Tardes, Ustedes me podría ayudar, necesito instalar la targeta del servo driver que va conectada a mi control numerico. en la targeta, se ve 24+ 24+ IPE IPE, luego C0,B0A0,Z0,Y0,X0,+CL,-CL,-BL,+BL,-AL,++AL,-ZL,+ZL,-YL,+YL,-XL,+XL, solo voy usar el eje X y Z, si alguien me puede dar esa información se lo agradecería.
Título: Re:AYUDA POR FAVOR, NECESITO INSTALAR LA TARJETA DE MI SERVOMOTOR
Publicado por: todopic en 22 de Octubre de 2015, 16:35:24
hola, bienvenido al foro!
tendrias que dar mas datos, marca de la placa, alguna foto...  tipo de motores..  :mrgreen:

saludos!

Norberto
Título: Re:AYUDA POR FAVOR, NECESITO INSTALAR LA TARJETA DE MI SERVOMOTOR
Publicado por: Negcea en 23 de Octubre de 2015, 12:24:21
No conozco la tarjeta, pero por los datos que pones eso parecen los datos de conexión de un servomotor a su correspondiente encoder, freno, etc.
Pon mas datos y de ser posible fotos.

Saludos.
Título: Re:AYUDA POR FAVOR, NECESITO INSTALAR LA TARJETA DE MI SERVOMOTOR
Publicado por: nata_elec en 28 de Octubre de 2015, 13:04:51
Hola, buenas tardes
Gracias por responder, adjunto las fotos haber si me podrían ayudar...
Título: Re:AYUDA POR FAVOR, NECESITO INSTALAR LA TARJETA DE MI SERVOMOTOR
Publicado por: nata_elec en 28 de Octubre de 2015, 13:20:17
también adjunto la tarjeta y driver espero me puedan ayudar, gracias.
Título: Re:AYUDA POR FAVOR, NECESITO INSTALAR LA TARJETA DE MI SERVOMOTOR
Publicado por: Negcea en 04 de Noviembre de 2015, 07:33:31
Las fotos que pones son meramente ilustrativas, tendrías que poner mas detalles de como es el cableado y los manuales del drive y motor, ademas hay que comunicar esto con el CN y hay que ver que señales debes enviar y recibir del mismo, esto es un lazo cerrado y en el caso de algunos CN el lazo es doble, no es tan simple que con una foto general se soluciona hay que leer bien el manual del CN y sus posibles configuraciones para los distintos Drive.

Saludos.
Título: Re:AYUDA POR FAVOR, NECESITO INSTALAR LA TARJETA DE MI SERVOMOTOR
Publicado por: nata_elec en 14 de Noviembre de 2015, 10:51:13
Buenos días, gracias por sus aportaciones, saber que es lazo cerrado me ha ayudado bastante..:)
Título: Re:AYUDA POR FAVOR, NECESITO INSTALAR LA TARJETA DE MI SERVOMOTOR
Publicado por: armandoyamir en 15 de Noviembre de 2015, 08:12:11
Estimado.

Estas señales que apaceren X0,Y0,Z0,A0,B0,C0 y las otras + - son las señales que vienen del encoder. Estos tienen una señal positiva y la negativa. Luego un filtro las unifica para que entren en un sumador, como por ejemplo un LM629 (con sumador de retorno incluido+PID) las otras, +24 parecen ser la alimentación. Pero necesito mas datos de la tarjeta para estar seguro. Con mucho gusto te podría asesorar.

SALUDO CORDIAL.
Armando Blanco .