TODOPIC

Misceláneas - Interés General => Off Topic => Mensaje iniciado por: juaperser1 en 26 de Abril de 2016, 17:00:38

Título: Nuevo ubuntu 16.04 LTS
Publicado por: juaperser1 en 26 de Abril de 2016, 17:00:38
Hace unos días, salio la nueva versión LTS de ubuntu, con numerosas mejoras, aunque no demasiadas mejoras visuales como para que se pueda decir que es una versión revolucionaria.

si quereis ver un video he colgado en mi canal un analisis desde la visión de un usuario normal de ubuntu, es decir que no sea desarrollador programador ni nada de eso.

un saludo.


Título: Re:Nuevo ubuntu 16.04 LTS
Publicado por: KILLERJC en 26 de Abril de 2016, 17:15:50
Mi gran problema con Ubuntu es que si quisiera actualizarlo seguro voy a tener problemas.

La anterior ves intente pasar de la 12 a la 14 y termine formateando todo, por que nunca mas arranco. No tenia ni idea de como solucionarlo tampoco. Hoy con todas las cosas instaladas sinceramente pienso seguir con esta, sino pasaria a la 16. Creo que esos son los mayores problemas para actualizar.