TODOPIC

Microcontroladores PIC => Lenguaje C para microcontroladores PIC => Mensaje iniciado por: microcarsil en 06 de Marzo de 2006, 22:55:00

Título: Bug CCS C 3.245
Publicado por: microcarsil en 06 de Marzo de 2006, 22:55:00
Hola picmaniacos pues resulta que estaba probando esta nueva version del compilador que por cierto trae nuevos ejemplos, el codigo que trataba de compilar era uno referente al usb hid cual fue mi sorpresa que al compilar me marcaba Internal error - Contact CCS LABEL SCR=5355 y eso se me hizo raro ya que con la version 3.242 el programa compila y funciona de perlas, entonces decidi compilar el ejemplo que trae ex_usb_hid.c y cual fue mi sorpresa que me seguia marcando el mismo error, no se si alguien que tenga esa version si no que me mende un correo Sonrisa Gigante pudiera probar lo anterior.
Título: RE: Bug CCS C 3.245
Publicado por: Artifox en 08 de Marzo de 2006, 15:00:00
Pues lastimosamente a mi tambien me sale lo mismodesquiciado. Instale la nueva version, abri el ejemplo y lo compile y me salio error, asi q lo puse en un nuevo proyecto pensando que ese era el problema y nuevamente me salio error... el mismo.

Alguien tiene alguna idea???locolocolocolocoloco
Título: RE: Bug CCS C 3.245
Publicado por: J1M en 08 de Marzo de 2006, 15:05:00
Contacta con CCS (no tienes pq identificarte Giño) y comentales lo del error, si es un bug para la siguiente lo corrigen, sino quizá puedan explicarte el PQ..... q tiene mala pinta la verdad :S

s2!
Título: RE: Bug CCS C 3.245
Publicado por: RedPic en 08 de Marzo de 2006, 15:12:00
El mejor sitio podría ser el Foro de CCS : User forum