TODOPIC
Microcontroladores PIC => * PROYECTOS * => Mensaje iniciado por: Samg en 23 de Julio de 2016, 17:11:54
-
Hola a todos!
Tengo un gran dilema en la selección del tipo de filtro para filtrar solo las frecuencias bajas ( espectro audible aprox 0-20k Hz). Sé que puedo elegir entre Chevyshev,Butterworth,bessel,etc,etc no sé cuál me convendría ya que estoy considerando el desfasaje de la señal que produce cada uno. La verdad quisiera que me guiaran porque sé como realizar los filtros pero no sabría que considerar para elegir uno.
Espero su ayuda.
Gracias!
-
¿La información de Internet no te vale?
http://www.etc.tuiasi.ro/cin/Downloads/Filters/Filters.htm
-
¿La información de Internet no te vale?
http://www.etc.tuiasi.ro/cin/Downloads/Filters/Filters.htm
Sí, muchas gracias!
Pero más allá de eso, quisiera saber qué tengo que considerar yo para un filtro para implementar en un analizador de espectro
-
No conozco el tema, pero me suena que los aparatos que hacen análisis de espectro te dan la posibilidad de cambiar el tipo de filtro según quieras.
Imagino que lo hacen sampleando muy rápido y añadiendo luego filtros digitales.