TODOPIC
Otros Microcontroladores / Dispositivos programables => Raspberry Pi y similares => Mensaje iniciado por: elreypic2 en 02 de Noviembre de 2016, 23:41:56
-
Me he encontrado con este cacharrito que tiene instalado windows 10 full. El precio todavía no me convence pero es una buena opción para aquellos que estén interesados.
http://www.lattepanda.com/
Saludos.
Elreypic.
-
Tiene un micro intel Atom.... imagino que deberia poder correr cualquier OS x86, x64
-
Hombre no es tan barato como una raspberry pero el echo de poder instalar windows en vez de linux facilitará la vida a más de uno (a mi por ejemplo jejeje)
-
En principio y a simple vista se ve muy interesante. Lo han planteado como un Super Arduino, con muchas mas posibilidades.
Habra que seguir investigando todo su potencial. Se me ocurren algunos usos sin apenas tener que programar nada, siempre que ademas de Windows 10, admita cualquier otro SO. Por ejemplo servidor web, centro multimedia, etc.
Por cierto Fulguitron, que te pasa con Linux?. Yo lo utilizo practicamente en exclusiva desde hace muchos años y no echo en falta el Windows, salvo para algunas cosillas muy concretas. Seguro que si le dedicas unas pocas horas a probarlo, acaba gustandote. En realidad todo son ventajas: menos virus, mas estabilidad, no se degrada con el uso, tienes un sinfin de "versiones distintas", es totalmente utilizable sin requerir instalacion, es totalmente respetuoso con otros SO instalados y la mas importante el 99 % de las aplicaciones son libres y gratuitas igual que el propio SO. Te animo a probarlo, si tienes dudas pregunta, en el foro estamos unos cuantos que lo utilizamos como SO principal o incluso unico.
Saludos.
-
y para estos casos una de las cosas mas importantes: Liviano. En lo que ocupa y en ejecucion.
-
Que tal amigos foreros,
Navegando en la internet me encontré este otro "cacharrito" para los amantes del Raspberry Pi. Esta podría ser otra opción. Pero tambien ofrecen soluciones con procesadores intel, lo que permite instalar Windows o Linux.
Les dejo el link por si pudiera interesarles.
http://www.udoo.org/
Elreypic.