TODOPIC
FORO TÉCNICO => Foro Técnico => Mensaje iniciado por: malboro en 05 de Enero de 2018, 14:25:17
-
sabeis cual seria el equivalente no encuentro el original gracias
-
Un https://datasheets.maximintegrated.com/en/ds/MAX1922.pdf
Aunque el EN es inverso, y creo que otro pin tambien.
-
entonces me serviria ????
adjunto foto del dataheest
- Tienes que ingresar para ver archivos adjuntos -
http://pdf1.alldatasheet.com/datasheet-pdf/view/178192/TI/TPS2052B.html
este que tal gracias
-
El TPS2052 es de 500mA, el TPS2065D es de 1A
http://www.ti.com/lit/ds/symlink/tps2065.pdf
Difiere en las salidas, el pin 8, que en el AP2171 no se conecta, en el TPS2065 es una salida. Por lo que deberias revisar si ese pin no esta conectado a nada y luego hacerle un pequeño puente.
El TPS2062 tiene un "Active High" al igual que el AP2171, por lo que el pin 4 EN, funcionan de la misma forma. Y el FLG ambos son open-drain, asi que no hay diferencias.
Ambos poseen el mismo encapsulado.
-
enonces con este TPS2062 solo seria reemplazar verdad? muchas gracias
-
enonces con este TPS2062 solo seria reemplazar verdad? muchas gracias
No, el TPS2062 tiene 1 entrada y 2 salidas, distinto a lo que buscas, ademas cambia el PINOUT, ya que tenes ahora 2 pines de habilitacion. Y se habilita con un pulso bajo, al reves que el AP2171.
El TPS2065 es lo que buscas, y solo requiere que verifiques el pin 8, que no este conectado a nada o mejor que este conectado al pin 7 y 6 (salidas) ya que en este integrado es una salida. Pero en el que tenias aparece como NC ( Sin conexion ), aunque el datasheet lo recomienda que lo conecten con la salida, y que si hicieron eso siginifica entonces que el TPS2065D es un reemplazo "directo" del AP2171.
-
Gracias voy a buscarlo haber si lo encuentro
muchisimas gracias
-
ok me sirvio muchas gracias