TODOPIC

Microcontroladores PIC => Lenguaje C para microcontroladores PIC => Mensaje iniciado por: JorgitoFRyOle en 07 de Julio de 2005, 15:24:00

Título: A los que trabajan con ccs
Publicado por: JorgitoFRyOle en 07 de Julio de 2005, 15:24:00
Buenas:

Necesito que me ayudeis a programar una memoria dataflash para mi proyecto de fin de carrera. La conexion entre el pic y la dataflash la realizo mediante el bus spi.Por lo que uso las funciones spi_write, spi_read y setup_spi del compilador ccs, por ello, mi cuestion va principalmente dirigida a aquellos que trabajan con el mismo y si por casualidad hayan trabajado con una memoria dataflash.

A ver si alguien me puede exar una mano, tengo un codigo pero no me funciona correctamente.

1saludo, Jorge

Gracias
Título: RE: A los que trabajan con ccs
Publicado por: gfp en 24 de Noviembre de 2005, 08:03:00
Dejanos ver el codigo es probable que asi te podamos ayudar.

gfp Sonrisa
Título: RE: A los que trabajan con ccs
Publicado por: roc364 en 24 de Noviembre de 2005, 15:36:00
jorgitofryole: Hola!   disculpa mi ignorancia, pero a que le llamas dataflash??
es una tarjeta con conector PCMCIA o es una SD ??? Me interesa tu proyecto! que micro estas utilizando??

Saludos!!
Título: RE: A los que trabajan con ccs
Publicado por: JorgitoFRyOle en 25 de Noviembre de 2005, 02:11:00
Buenas:

No te preocupes, la verdad es que no esta especificado, me refería a una SD. Respecto a lo de interés, si tienes alguna otra duda, comentala sin problema.

1Saludo.

Título: RE: A los que trabajan con ccs
Publicado por: JorgitoFRyOle en 25 de Noviembre de 2005, 02:12:00
Buenas:

Se me olvidaba lo del micro. Utilice el pic18f452

1Saludo
Título: RE: A los que trabajan con ccs
Publicado por: tougteno en 28 de Noviembre de 2005, 14:39:00
jorgitofryole: no es para la familia de micro que estas usando, tampoco es para una SD sino para una MMC pero son muy parecidas y esta en CCS, fijate si te sirve. SuerteGiño
http://www.microchipc.com/sourcecode/PIC_CCS_C_MMC_card.zip