TODOPIC
Mecatrónica => CNC - Control Numérico Computarizado => Mensaje iniciado por: SifusVristan en 24 de Agosto de 2018, 23:43:58
-
Cordial saludo a todos, quisiera preguntarles si hay alguien que le esta pasando lo mismo y de que manera pudo resolverlo.
Me esta pasando que cuando corto el acrilico en mi maquina laser, salen estas manchas, que no quitan con nada, parece como si el material derritiera y eso quedara de ello, la verdad es que es muy molesto porque no he podido resolverlo con nada, agradeceria que alguien me dijera a que se debe y como solucionarlo, gracias.
-
no tengo la menor idea si este sera el caso, pero buscando dicen que si le dejas el papel que protege la superficie queda mejor:
https://ponoko.zendesk.com/hc/en-us/articles/220289648-Avoiding-burn-marks-smudges-when-engraving-acrylic
-
Parecen quemaduras por reflejos del láser.
-
Puedes bajar la corriente de el láser ya que si se derrite y se vuelve líquido por eso se mancha. La manera en como corto es por dos pasadas en menor corriente para que no se manche. Espero te funcione saludos